¡TOMA FOTOS TUMBLR EN CASA CON ESTAS IDEAS!

marzo 12, 2020

Escucha mi podcast  MAÑANAMOOD, el podcast para escuchar en las mañanas mientras te lavas los dientes, conduces a tu destino o simplemente mientras estas allí en tu cama luchando para levantarte. Disponible en todas las plataformas de audio. 




Si estás encantada con las fotos estilo tumblr de esas Instagrammers que no puedes dejar de seguir, pues tienes que seguir leyendo porque hoy mostraré como tomarte fotos tumblr en casa tu mismo en y al mejor estilo de las chicas Tumblr más cool de todo internet y de los chicos tumblr también, porque esto va para todos.


Pregunta de rigor: ¿Listo para inspirarte y aprender como tomar fotos tumblr en casa tu solo y mejorar tu feed de Instagram? ¡Vamos allá!


Ideas de fotos tumblr para imitar

1. Selfies con luz del sol y sombras


Estas son unas de mis fotos favoritas porque son muy fáciles de tomar y se ven de alta calidad, incluso si tienes un celular con una cámara que no es de alta gama.



 Para lograrla solo tienes que ubicarte frente a una ventana y dejar que el sol toque tu piel y listo. Luego te vas a tu editor de fotos (yo uso snapseed) y acentuas las sombras para que la luz se vea aún más cool. 


2. Fotos con sombrero o lentes

Para tomar fotos tumblr solo necesitas un poco de creatividad, poses, y accesorios. Unos que te servirán mucho son los sombreros y los lentes, con ellos puedes tomarte selfies geniales. Mira estas ideas de fotos que puedes imitar fácilmente y compruébalo.



Resultado de imagen para fotos tumblr para imitar




3. Fotos tumblr con flores

Uff, estas son las fotos más tumblr que conozco, ¡las fotos con flores! Son extremadamente fáciles de lograr y si no me crees mira estas selfies

Chicos chequen los presets que tiene 123presets están INCREIBLES y tienen un descuento genial




Hasta yo me animé a tomarme una. Puedes usar rosas reales o falsas como la que yo utilicé.



4. Fotos tumblr de espalda

Sí, las fotos de espalda tipo tumblr son un poquillo dificil pero no imposibles, yo lo que hago es que pongo el timer del teléfono y listo. Puedes usar unos jeans, camiseta y hacer una pose con las manos como el simbolo de paz, por ejemplo.

Resultado de imagen para fotos tumblr





5. Fotos tumblr con comida (ñomii)

Has visto las fotos tumblr con donas en los ojos? Son tan cool y fáciles de lograr, aunque tendrías que comprar las donas o añadirlas en edición con PicsArt. 

Resultado de imagen para fotos tumblr con donas


El caso es que puedes tomarte unas selfies tomando café, comiendo fresas o utilizando lo que tengas en tu despensa.

Resultado de imagen para fotos tumblr tomando cafe


6. Fotos tumblr en la cama


Otro tipo de foto clásica estilo tumblr, las fotos en la cama! Lo importante en estos casos es que tu cama esté cerca de una ventana para que obtengas la mejor iluminación posible. Mira estas ideas  de fotos fáciles de imitar...




Resultado de imagen para fotos tumblr en la cama

Te puede interesar: ¿Cómo lucir como una chica tumblr?

No te pierdas este post: Poses fáciles para tomarte fotos en la cama
Y bien, ¿conseguiste un poco de inspiración para tus próximas fotos? Espero que sí. Esto es todo por el post de hoy pero no te vayas sin antes seguirme en mi Instagram




Si quieres que te siga de vuelta, envíame un direct y lo haré :* 








Una publicación compartida de OUTFITS, STYLE AND MAKEUP (@handryflores) el


Te dejo un poquillo de Music Tumblr para que la pases cool hoy, byee



Cuéntame aquí abajito si te gustó este post y si quieres que te cuente mis tips para usar Apps como VSCO y Snapseed. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buenas ideas, las voy a poner en práctica, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa. Gracias por leer y comentar. Si tienes cuenta de Instagram me encantaria seguirte. Un abrazooo

      Borrar
    2. Claro tengo cuenta en Instagram es @detripodes

      Borrar