POSES PARA FOTOS TUMBLR SOLA EN LA CAMA (FÁCILES)

julio 26, 2020



¿Quieres tomarte fotos geniales pero siempre terminas tomándote la típica selfie frente al espejo porque no tienes quien te tome fotos? Uff, ¡esa es la historia de mi vida! Pero desde que me hice Best friend del temporizador y de Pinterest, todo cambió. Así que hoy te enseño unas ideas fáciles para que te tomes fotos tu sola en la cama con estilo Tumblr. Te van a encantar porque son fotos muy fáciles de imitar y harán la diferencia en tu feed de Instagram o donde sea que las vayas a publicar. ¿Comenzamos?


¿Cómo tomar fotos lindas Tumblr tu sola? 3 tips previos
Giphy
1. Luz natural. Antes de comenzar a posar y tomar fotitos, por favor abre la ventana de tu habitación y deja que la luz entre. Eso es básicamente lo que necesitas para tomar buenas fotos. Si no tienes ventana, vea un lugar donde haya una y escoge el momento del día en el que haya mejor iluminación. Si logras que el sol bañe tu piel directamente MUCHO MEJOR, y si es de noche, espera al día siguiente. 

2. Usa la mejor cámara de tu móvil.
 Oye, no importa qué tipo de teléfono tienes, lo importante es que le des uso a la cámara con mayor resolución. Incluso para tomarte fotos tu sola no es imprescindible usar la cámara frontal, sé que es más cómodo hacerlo, pero con el temporizador podrás usar la cámara trasera y el resultado será una foto más nítida y estética. ¡Inténtalo! (Ah, y no te olvides de limpiar la lente de la cámara, generalmente no lo hacemos y por eso las fotos no salen muy bien enfocadas)

3. Juega con todo lo que tienes a tu alcance. Ya sea una taza linda taza de café, unos cuadros en tu pared, un sombrero, unos jeans deslavados, unas flores... Mira a tu alrededor y usa a tu favor lo que tengas disponible para darle más estilo a tu foto pero SIN EXAGERAR, solo queremos darle un toque interesante a la foto, recuerda que menos es más en estos casos. Tú usa la creatividad y enfócate en lograr encuadres cerrados para captar mayor interés. Dicho esto, ¡vamos con las poses!

Ideas de poses para fotos Tumblr sola en la
cama con el temporizador


Esta foto siempre la veía en Instagram y no me salía, hasta que entendí que la clave era la inclinación del móvil... Yo puse mi teléfono sobre la cama y lo sostuve con una almohada y listo, fue súper sencillo.


La pose de esta foto es súper "Instagrammer" y Tumblr, de hecho la saqué de un tablero de Pinterest sobre fotos para imitar y es genial porque hace que tus piernas se vean largas. En este caso coloque el celular sobre una mesita y como usé la cámara trasera ubiqué un espejo detrás del móvil para verme y listo. ¡Tienes que intentar ese truco! Es buenísimo.


Está fue una de mis fotos favoritas porque es ideal para mostrar en detalle un outfit. Incluso puedes mostrar más en detalle cada prenda, así, mira...




¿Lo ves? Y lo mejor es que no saldrá tu brazo atravesado como suele pasar cuando te haces selfies.


Más poses fáciles para fotos sola en la cama


¡Mi foto FAVORITA! Está pose está en casi todos los tableros de Pinterest sobre fotos Tumblr para imitar en casa y sencillamente ME ENCANTA.

¿Cómo puedes hacerla? Simplemente ubica tu celular en un lugar más alto que tu cama. En serio, es muy fácil de lograr.

TE PUEDE INTERESAR: Tablero con fotos para imitar en Pinterest (poses súper fáciles)


Trata de generar triángulos con las piernas y los brazos. Es una forma de posar que te hará lucir más estilizada/o. Prueba diferentes formas hasta lograr una buena foto.


Otra idea de pose sencilla para tomarte fotos Tumblr
tu misma (en la cama)

Esta pose es genial para cuando quieres mostrar que estás súper chill en tu cama. También me parece super ideal para mostrar una graphic tee o tu taza de café. Tu inténtalo, verás que te gustará el resultado ❤️


¿Te animas a tomar tus propias fotos cool sobre la cama?
Espero que te hayas inspirado con estas ideas de poses. Mi intención es que puedas reinventar tus fotos y lograr mejores resultados. Espero haberte ayudado un poquillo. Yo también estoy en ese proceso de crear mejor contenido así que todo lo que aprenda lo compartiré contigo por aquí. Te envío un abrazo y te espero en el próximo post. Bye!


❤️❤️❤️Conecta conmigo en Instagram (envíame un DM si quieres que te siga de vuelta)❤️❤️❤️



You Might Also Like

6 comentarios