¡ATRAE MÁS VISITAS Y APRENDE A CREAR CONTENIDO DE VALOR PARA TUS REDES CON MI GUÍA GRATIS!

septiembre 18, 2019



Holaa, hoy estoy muy feliz porque acaba de salir mi guía gratis en la que te cuento cómo crear contenido atractivo que te ayude a tener más visitas en tus redes y blog. Son 39 páginas llenas de consejos estratégicos y tácticos para que logres ganar el interés de tu público objetivo. 



Esto es lo que verás en mi guía gratis para atraer más  visitas y crear contenido más atractivo



Esto es parte de lo que leerás en la guía y si pones en práctica cada uno de los puntos, definitivamente verás cambios importantes en tus redes sociales y en tu blog. La verdad es que esta guía surgió porque siempre me piden asesorías en este tema, entonces pensé que poner todo lo que he aprendido en mi trabajo como Social Media y asesora en un manual podría ser util para quienes desean convertirse en bloggers o creadores de contenido.



¡Mi guía ya está disponible y será tu manual para comenzar a crear contenido irresistible para tus redes paso a paso! 

                   



¿Quieres recibir mi guía? Coloca los datos aquí abajo para enviártela en unos minutos ☺

* indicates required

Tal vez te puede interesar: Cómo trabajar con marcas sin tener muchos seguidores

Te espero en mis Stories para que me cuentes qué te pareció mi guía









Desde que comencé a trabajar como #SocialMediaManager y Estratega en el área del #MarketingDigital, he tenido la oportunidad de conocer la historia de influenciadores, marcas pequeñas y grandes con los que he aprendido lo que definitivamente NO DEBES HACER si quieres convertirte en una figura de interés como creador de contenido. Te comparto a continuación mis topsecrets para que los pongas en práctica y me cuentes cómo te fue despues de hacerlo. _ 1. SI NO TIENES PÚBLICO, NO HAGAS EL TÍPICO VIDEO "20 COSAS SOBRE MÍ". Déjame preguntarte algo... Si vas por Google o por tu feed y ves un post video de un completo desconocido llamado "50 COSAS SOBRE MÍ", ¿lo verías? Exacto, ¡NO lo verías! y es de esperarse porque ¿quién quiere saber información sobre alguien desconocido? Este es uno de los errores más comunes entre #youtubers emergentes, así que no lo hagas porque no conseguirás vistas. _ 2. NO USES LAS #STORIES PARA COMPARTIR SITUACIONES AISLADAS. Las stories son más poderosas que los posts en el feed pero debes usarlas a tu favor, cuando comienzas a utilizarlas para cosas demasiado "aisladas e irrelevantes" para tu público objetivo, terminarás por perderlos. - 3. NO PIDAS QUE TE SIGAN O QUE SE SUSCRIBAN. Los usuarios ODIAN que les pidas eso y Comscore ya lo ha demostrado con más de un estudio de comportamiento. Tienes que volverte "deseable" en un buen sentido... - 4. NO HAGAS CONTENIDO SPAM. ¿Qué es el contenido spam? Aquel que no aporta absolutamente nada. Incluso si lo que haces es contenido de humor, necesitas crearlo bien. - 5. 1 CONTENIDO A LA SEMANA NO IMPACTA A NADIE. ¿Cómo quieres que te recuerden si solo posteas un artículo o un post a la semana? Así hasta a ti mismo se te olvidará que quieres ser "influyente"... _ 6. NECESITAS CONOCER FACEBOOK E INSTAGRAM #ADS . De entrada te lo diré: si quieres ser popular en internet no lo lograrás compartiendo tus contenidos con tus amigos, la viralidad se logra creando anuncios en las redes. _ Y bueno, como este tema me apasiona tanto te regalaré una guía en la que te diré cuáles son las cosas que sí debes hacer para atraer a tu público ideal. _ PREGUNTA: ¿Te gustaría descargar mi guía gratis?
Una publicación compartida de OUTFITS, STYLE AND MAKEUP (@handryflores) el

You Might Also Like

0 comentarios