90'S OUTFIT IDEA WITH NEW HOLOGRAFIC SNEAKERS

agosto 08, 2019



loving my 90's outfit of the day

Hola chicos, ¿cómo están? Acabo de comprar unos sneakers holográficos y creo que serán mi must have para este verano. ¿Quieres verlos? Entonces sigue leyendo porque te mostraré cómo los combino en un outfit inspirado en la moda de los 90's. 

Hi guys, I am so happy to write this blogpost. Today I boght this fashion holographic shoes for woman which I am obssesed with! So today I going to show you how do I style them on a 90's outfit idea. I am sure your gonna love my outfit of the day. 


HOLOGRAFIC SNEAKER: A CLASSIC OF 90'S OUTFITS 



Lo que más me gusta de estos sneakers holográficos son las infinitas formas en las que puedes combinarlos. Para mi outfit decidí usarlos con estas medias de red para darle un toque de moda de los 90's y calcetines rosa.

What I like most about these holographic sneakers are the endless ways in which you can combine them. For my outfit I decided to wear them with these fishnet socks to give a fashionable touch of the 90's. My pink socks looks nice too.


No podía faltar un par de jeans de corte alto para formar este outfit de los 90's perfecto para una sesión de fotos y una salida casual con tus amigos.

I could not miss a pair of high-waisted jeans to create this  90's outfit perfect for a photo shoot and a casual outing with your friends.

If you´re a brand and you need a review, haul or any collab, email me: handryflores@gmail.com


Estos sneakers van perfectos con mi clutch holográfico, así que no perdí la oportunidad para juntarlos en un solo look.

These sneakers looks perfect with my holographic clutch, so I didn't miss the opportunity to put them together in one look.



En la moda de los 90's, las bomber jackets no podían faltar y esta que llevo puesta es una de mis favoritas que me obsequió Zaful hace algún tiempo. Los lentes estilo Lenon quedan geniales y muy cool con el atuendo.

In the 90's fashion, the bomber jackets could not be missing and this one that I have been wearing is one of my favorites that Zaful gave me some time ago. The Lenon style lenses look great and very cool with the outfit.

¿Sabías que las fotos en escaleras estilo Tumblr tienen su origen en los 90's? Por eso y más creo que esta es una de las mejores épocas de todas.

Did you know that the pictures on Tumblr stairs have their origin in the 90's? For that and more I think this is one of the best times of all.


¿Qué te pareció mi look de los 90's? Espero que te haya gustado tanto como a mí. Recuerda que tengo Instagram. Me encantaría que me siguieras y conocer tu cuenta. Te lo dejo acá abajito. Nos vemos en el próximo post :*


What did you think of my 90's look? I hope you liked it as much as I did. Remember that I have Instagram. I would love you to follow me and know your account. I leave it here below. See you in the next post :*


FOLLOW ME ON INSTAGRAM FOR MORE LOOKS 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan las prendas holográficas y como las has combinado. Las medias de rejilla le dan un toque muy original. Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alicia, muchas gracias por tu comentario. Amo las medias de rejilla. Me paso por tu blog en un ratito. Abrazoo

      Borrar