Reaccionando a God is a woman de Ariana Grande

julio 13, 2018



OH MY GOD, Ariana Grande acaba de estrenar God is a woman hace tan solo unas horas y ahora sí que se reventó YouTube! ¡Reaccionemos al video!




You believe god is a woman




Ok, ok. El video comienza con Ariana en medio de una galaxia y de inmediato comprendes por dónde va la lógica del video... Una vez más los efectos visuales de los videoclips de Ariana Grande son de otro nivel. La canción tiene un sonido muy cautivador... Me está enganchando... Veamos qué más pasa. 


WTF..?


Esperen, ¿esa es Ariana Grande? Es una especie de deidad femenina! Entiendo que la metáfora es que ella es Dios y está armando el lienzo del mundo... ¡Esto se está poniendo súper interesantee! Ariana está dejando atrás esa imagen de chica superficial y estos últimos videos lo demuestran totalmente...

OK, ESTO ES DEMASIADOOO


Esperen, vean bien esta parte del video... ¿Son ideas mías o esta es una alusión a cómo la biblia es un libro lleno de machismo y ofensas hacia la figura de la mujer? Creo que es una manera brillante de hacer la crítica. Es muy cultura pop y esto definitivamente me mató! ¡BRAVO, Dave Mayers! Otra vez se lució con este concepto. (Dave fue el director de No tears left to cry)

Mi cerebro va a explotar


Esperen chicos, ahora mismo estoy tratando de entender esta imagen, ¿qué significa? Piensa Handry, peinsaaa! Mmm, ok, creo que Ariana está representando a Dios y en este caso quiere transmitir que Dios no es como todos dicen que es. Fíjense que en la imagen hay muchas mujeres iguales y ella es la única que no solo es diferente, sino que está en una dirección opuesta! ¡Ahora comprendo el mensajeeee!

Ok, qué alguien me ayude porque aquí sí que no entiendo



Aquí queda más que claro el concepto religioso del video


Cuando escuché la canción antes de ver el video, esta parte me recordó a los metodistas, que son lso cristianos que alaban a Dios y que siempre vemos en películas y series norteamericanas. 

GOD IS A WOMAN, BITCH!


No, pues ¿qué les digo? Esto no necesita explicación. ¿Saben qué? Cuando Ariana Grande dijo que es una dangerous woman, no lo dijo bromeando. Mi reacción final de god is a woman es que Ariana Grande es mucho más que la figura de chica tumblr y bad ass que solemos ver. Ariana está en constante evolución y sin duda es una verdadera feminista con muchísima perspectiva. Sencillamente amé el video y ustedes tienen que verlo YA MISMO. Así que se los dejo aquí abajito. Cuéntenme qué opinan del video! Y no olviden seguirme en mi Instagram, los sigo de vuelta totalmente porque odio el efecto diva. ¡Besos!


Sígueme




Ariana Grande God is a woman





No te pierdas de...
Ariana y Pete Davinson, ¿Amor o publicidad?




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es un temazo! Y este análisis me hizo ver el vídeo de nuevo para entenderlo para ver los detalles que plasmaste, captaste bien el concepto, sobre todo el detalle de la biblia, al principio capte "la sociedad plagada de machismo" pero al ver tu reacción comprendí que trataba de lo que yo opino es el origen del machismo, y es la biblia! La atmósfera de la canción es muy atrapadora, la melodía también definitivamente es una canción bastante robusta y pegajosa que se perfila como sus mejores hits! Me dejo alucinado los efectos visuales y la escena donde esta acostada con el paisaje liquido en colores! Los de ella como deidad alrededor del universo, mostrando el imponente poder de la mujer, su superioridad!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bueno que te gustara! Me alegra mucho conocer tu opinión sobre el análisis. Un abrazo :D

    ResponderBorrar