HOW TO GET A FLAT STOMACH

domingo, junio 11, 2017

 

 Con mucha frecuencia suelen preguntarme si hago abdominales y la verdad es que sí, pero debo decir que no se trata de una rutina extenuante y menos de dietas. Desde hace algún tiempo descubrí un ejercicio muy sencillo que define muy bien esa parte del cuerpo. Hoy se los compartiré y estoy segura de que les funcionará tanto como a mí, adicionalmente les contaré un poco sobre mi alimentación. Como saben, no soy nutricionista, pero he leído muchísimo sobre este importante tema. ¿Se quedan a leer?

Very often girls ask me if i do sit-ups and yes, i do but I must say that it is not a strenuous routine or less I do diets. For some time I discovered a very simple exercise that defines very well the stomach. I'm sure it will work for you as much as I do, and I'm going to tell you what the most nutritious ways of eating food are. Do you stay and read?

 
Are you what you eat? Totatly yes! 
 
 Créanme, antes de pensar en tonificar el abdomen, debemos pensar en qué es lo que comemos porque de nada sirve invertir tiempo en alguna rutina de ejercicios si luego comemos alimentos grasosos que solo relentizarán nuestra actividad metabólica. ¿Qué es la actividad metabólica? Se trata del proceso que nos permite absorber, transformar y eliminar todo lo que ingerimos. Entonces, si tu metabolismo es lento pues tu cuerpo tardará mucho tiempo en procesar y en consecuencia comenzarás a acumular grasas, pero si notas que comes mucho y no aumentas de peso es porque probablemente tengas un metabolismo muy rápido.

Believe me, before thinking about toning the abdomen, we must think about what we eat because it is useless to invest time in some exercise routine if we then eat fatty foods that only relentizarán our metabolic activity. What is metabolic activity? It is simply the process that allows us to absorb, transform and eliminate everything we ingest, if your metabolism is slow because your body takes a long time to process and consequently you begin to accumulate fats in your body.

¿Qué alimentos aceleran el metabolismo? 
Jengibre, frutos secos, avena, peras, verduras de hojas verdes, infusiones... La verdad es que yo disfruto muchísimo de estos alimentos sobre todo porque he aprendido que tener consciencia a la hora de comer es una de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte enérgico durante el día. Eso sí, JAMÁS dejes de comer. No se trata de eso, se trata de saber por ejemplo, que los alimentos con buena cantidad de carbohidratos es mejor comerlos en la mañana, a fin de poder quemarlos durante el día.

Ginger, dried fruit, oats, pears, green leafy vegetables, infusions ... The truth is that I enjoy these foods most of all because I have learned that being aware when it comes to eating is one of the best things you can do to feel energetic during the day.
Lo que suelo comer... What i used to eat?
Desayuno. Para inciar el día me encanta comer frutas, avena y una porción de pan integral con aguacate (palta) o queso y jamón. Antes del desayuno me gusta tomar medio vaso de agua con limón para desintoxicar el cuerpo. 

Almuerzo. Suelo comer pollo y carne, aunque confieso que estoy dejando de comerla gradualmente. Amo el pescado, los granos y los camarones, estas suelen ser otras de mis opciones protéicas para esta comida. Las acompaño con papas, arroz y muchas verduras salteadas como brócoli y zanahorias.

 Merienda. Para merendar suelo comer frutas, sándwiches integrales con jamón o avena sin leche. 

Cena.Para cenar evito las carnes y los granos, por ser alimentos muy pesados, me gusta comer pollo, ensaladas y vegetales en puré.  

Breakfast. For start The day I love to eat fruits, oats and a portion of whole-wheat bread with avocado or cheese and ham. Before breakfast I like to drink half a glass of water with lemon to detoxify the body.

Lunch. I usually eat chicken and meat, although I confess that I am ceasing to eat it gradually. I love fish and shrimp and they tend to be other of my protein options for this meal. I accompany them with potatoes, rice and many sautéed vegetables like broccoli and zanhorias.

Snack. For snacking I eat fruits, whole sandwiches with ham or oatmeal without milk.

Dinner. For dinner I avoid meat and grains, for being very heavy food, I like to eat chicken, salads and puréed vegetables.
 And the exercise is...


 

 Como les dije en la entrada de este post, el ejercicio que hago para tener un abdomen definido es tan simple que de seguro querrán intentarlo ya mismo, solo deben buscar una pared, se apoyan sobre ella con  un brazo y ubican el otro como indico en la imagen, ahora lo que deben hacer es elevar cada pierna a la altura del brazo y listo. Esto hará que sus oblícuos se fortalezcan muy rápido al tiempo que podrán afinar la cintura. Yo hago 3 sesiones de 10 elevaciones al día. ¿Se animan a practicar? 

As I said at the beging of this post, the exercise I do to have a defined abdomen is so simple that you will surely want to try it right now, you just have to look for a wall, you lean on it with one arm and you place the other as you see in the photo, then  raise each leg at the height of the arm and done. This will make your oblique strengthen very quickly and sharpen your waistline. I do 3 sessions of 10 elevations a day. Do you dare to practice?


Por qué no hago el tradicional abdominal acostada?
 

 La razón es que al hacerlos, siento que pierdo la forma de la cintura, obtengo un abdomen plano, pero sin silueta...
Espero que hayas encontrado útil este post. Nos vemos en una próxima entrada. Recuerda, no digas "mañana lo intentaré" hazlo, hoy. Para cambiar solo basta tener voluntad


What i dislike to make the traditional ad exercise? the reason is that by doing them, I feel I lose the shape of the waist, I get a flat abdomen, but no silhouette ...

I hope you enjoy this post, will see you in the next! So don't say "Tomorrow I'll Try" do it today. To change just be willing

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2 comentarios

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