Mi ejercicio secreto para tener un abdomen plano en casa

junio 11, 2017


 Con mucha frecuencia suelen preguntarme si hago abdominales y la verdad es que sí, pero debo decir que no se trata de una rutina extenuante y menos de dietas. Desde hace algún tiempo descubrí un ejercicio muy sencillo que define muy bien esa parte del cuerpo. Hoy se los compartiré y estoy segura de que les funcionará tanto como a mí, adicionalmente les contaré un poco sobre mi alimentación. Como saben, no soy nutricionista, pero he leído muchísimo sobre este importante tema. ¿Se quedan a leer?




Eat more proteing and vegetables



Créanme, antes de pensar en tonificar el abdomen, debemos pensar en qué es lo que comemos porque de nada sirve invertir tiempo en alguna rutina de ejercicios si luego comemos alimentos grasosos que solo relentizarán nuestra actividad metabólica. ¿Qué es la actividad metabólica? Se trata del proceso que nos permite absorber, transformar y eliminar todo lo que ingerimos. Entonces, si tu metabolismo es lento pues tu cuerpo tardará mucho tiempo en procesar y en consecuencia comenzarás a acumular grasas, pero si notas que comes mucho y no aumentas de peso es porque probablemente tengas un metabolismo muy rápido.

¿Qué alimentos aceleran el metabolismo?
 
My breakfast
Jengibre, frutos secos, avena, peras, verduras de hojas verdes, infusiones... La verdad es que yo disfruto muchísimo de estos alimentos sobre todo porque he aprendido que tener consciencia a la hora de comer es una de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte enérgico durante el día. Eso sí, JAMÁS dejes de comer. No se trata de eso, se trata de saber por ejemplo, que los alimentos con buena cantidad de carbohidratos es mejor comerlos en la mañana, a fin de poder quemarlos durante el día.                                                                                   
Lo que suelo comer... What i used to eat?

Desayuno. Para inciar el día me encanta comer frutas, avena y una porción de pan integral con aguacate (palta) o queso y jamón. Antes del desayuno me gusta tomar medio vaso de agua con limón para desintoxicar el cuerpo. Almuerzo. Suelo comer pollo y carne, aunque confieso que estoy dejando de comerla gradualmente. Amo el pescado, los granos y los camarones, estas suelen ser otras de mis opciones protéicas para esta comida. Las acompaño con papas, arroz y muchas verduras salteadas como brócoli y zanahorias.Merienda. Para merendar suelo comer frutas, sándwiches integrales con jamón o avena sin leche. Cena.Para cenar evito las carnes y los granos, por ser alimentos muy pesados, me gusta comer pollo, ensaladas y vegetales en puré.  



Mi ejercicio secreto para tener abdominales en casa es...

 Como les dije en la entrada de este post, el ejercicio que hago para tener un abdomen definido es tan simple que de seguro querrán intentarlo ya mismo, solo deben buscar una pared, se apoyan sobre ella con  un brazo y ubican el otro como indico en la imagen, ahora lo que deben hacer es elevar cada pierna a la altura del brazo y listo. Esto hará que sus oblícuos se fortalezcan muy rápido al tiempo que podrán afinar la cintura. Yo hago 3 sesiones de 10 elevaciones al día. ¿Se animan a practicar?                                                                   

As I said at the beging of this post, the exercise I do to have a defined abdomen is so simple that you will surely want to try it right now, you just have to look for a wall, you lean on it with one arm and you place the other as you see in the photo, then raise each leg at the height of the arm and done. This will make your oblique strengthen very quickly and sharpen your waistline. I do 3 sessions of 10 elevations a day. Do you dare to practice?

¿Por qué no hago el tradicional abdominal?




La razón es que al hacerlos, siento que pierdo la forma de la cintura, obtengo un abdomen plano, pero sin silueta...
Espero que hayas encontrado útil este post. Nos vemos en una próxima entrada. Recuerda, no digas "mañana lo intentaré" hazlo, hoy. Para cambiar solo basta tener voluntad















¿NOS SEGUIMOS?






Todos hemos tenido alguna vez un jefe tóxico y yo no fui la excepción. #storytime 🔸 Sí. Tal vez te ha pasado lo mismo y créeme que te entiendo. 🔸Hace un año tuve la oportunidad de trabajar con lo que parecía un gran ser humano, un personaje reconocido que parece la persona más noble del mundo. Pero poco a poco comprendí que todo era parte de su marketing personal. 🔸Yo ejercía un cargo "importante" dentro de su intento de emprendimiento, así que era parte de mi responsabilidad tomar decisiones. Un buen día, le solicité un aumento salarial dado que con otros clientes mis honorarios eran al menos 10 veces mayores a lo que él me cancelaba. Se negó alegando que no tenía ingresos. 🔸Transcurrieron solo semanas cuando mi jefe le aumento el sueldo al asistente de mi dpto, quién es hombre. Él le dijo que su labor era relevante y que por ello le ajustaría el salario. El asistente me comentó apenado la noticia (le parecío absurdo que su jefa percibiera casi 5 veces menos que él que estaba a su cargo) 🔸Lo peor sucedió luego, cuando nos citó a ambos a una reunión (bastante informal) en la que mi jefe: un hombre blanco, heterosexual y de clase alta, me dijo frente al asistente, quién además era mi novio, que yo no tenía la capacidad para liderar un equipo pues yo no asistía a las fiestas que organizaba la "empresa". ¿Lo podéis crees? 🔸Esto no fue todo. Este importante doctor hizo un extenso uso inapropiado de señalamientos que no estaban dentro del marco profesional hacia mi persona, hacia una mujer. 🔸Después de la reunión, el asistente decidió renunciar pues estaba indignado con aquella actitud machista hacia mi. Yo también hice lo mismo. 🔸Al día siguiente, cuando yo estaba anunciando mi renuncia vía digital, el hombre blanco, heterosexual y de clase alta llamó al asistente quién estaba a mi lado y le dijo que no se fuera, "sé que estás con Handry, pero tú eres inteligente, no vayas a tomar una mala decisión". 🔸 Él estaba en altavoz y lo sabía porque lo dijo, de manera que no le importaba incidir en una relación de más de 5 años. 🔸 Entonces, ¿qué había detrás de la triste actitud de este ilustrado doctor? ¿Machismo? Continuaré en las stories #potd #fitness
Una publicación compartida de Handry Flores Floresha 💗 (@handryflores) el

You Might Also Like

2 comentarios