Review: ¿Vale la pena comprar brochas de maquillaje chinas?

noviembre 30, 2018





















¿Sabías que en solo horas se estrenará el tan esperado video oficial de Thank U next de Ariana Grande? Ya estoy preparándome para hacer el reaction, pero como hace unos días recibí este set de brochas de maquillaje chinas, quiero mostrarte si funcionan o no en este review.

Hey guys, how it's going? I am waiting for the premier of Thank U next by Ariana Grande to write my reaction cause this video is the bomb. But meanwhile take a look to this review about this chinese makeup brushes that I received last day.




¿Realmente funcionan las brochas 
de maquillaje chinas?
Chinese makeup brushes does works?



Como saben las brochas de maquillaje de este tipo son muy populares por ser exageradamente económicas con relación a otro tipo de brochas de marca y por eso me decidí a ponerlas a prueba. 

As you guys know this kind of makeup brushes are very popular because their are super low cost so today I am gonna test the quality.

Hablemos sobre la calidad


Este set de brochas trajo 10 piezas y su diseño es estilo unicornio. Son muy cute a la vista. Sobre la calidad, son de material sintético, pero al tacto se sienten suaves y firmes.

This is a 10 pieces set and looks so georgeous. The material is synthetic.

Ok, vamos a probar si estas brochas
 valen la pena (o más bien la espera)
Doing my makeup with the bruches



La primera brocha que probé fue la de la base de maquillaje. Me impresionó que la pincelada fuera tan suave. Pude utilizar poco producto y el acabado me encantó. 

Cuando utilicé la brocha difuminadora para la sombra de ojos debo decir que funcionó muy bien porque es suave pero firme a la vez. Otra de las brochas que utilicé fue la del contorno. Tiene una caída muy sutil que me marcó rápidamente el pómulo, cosa que no suele sucederme con facilidad, pero mi favorita fue la brocha para iluminar. En serio, me dejó como que waaaao. Pero no les sigo contando, mejor vean cómo quedo mi maquillje...




Opinión final: ¿Valen la pena? Definitivamente sí. Además de ser hermosas externamente, las brochas funcionan muy bien. Así que yo creo que las volvería a comprar. Para mí más que una marca es importante que el producto sea bueno y este lo fue. ¿Ustedes han utilizado brochas como estas? Cuéntenme aquí abajo. Nos vemos prontoo. 





Mi Instagram 



  If u want to me try some products email me here: handryflores@gmail.com

You Might Also Like

1 comentarios