INVENTA Y DIVIÉRTETE CON ALGO DE MODA ANDRÓGINA

octubre 03, 2014






Se trata de un equilibrio entra prendas masculinas y femeninas, ¿me hago entender?,estos dos conceptos se unifican y se produce la "Moda Andrógina"

Un conjunto minimalista y de prendas unisex, una paleta de colores neutros ,industriales, tejidos muy sobrios  y cortes rectos casi que perfectos.
Ver esmóquines es muy común, pues digamos que es un conjunto básico para esta creación

"La moda andrógina, que mezcla prendas masculinas y femeninas hasta difuminar su frontera, no pretende ni disfrazar el sexo de cada cual, ni renunciar a la feminidad, sino jugar con la ambigüedad y presentar impecables y elegantes trajes de chaqueta, soberbios esmóquines y camisetas y pantalones ceñidos. "1

Mi opinión: simplemente me encanta esta nueva tendencia,en realidad es muy apropiada,es urbana y cosmopolita,deja a un lado la perspectiva de FEMINEIDAD para nosotras las mujeres,nos permite jugar,divertirnos y sobre deja que nuestra creatividad vaya más allá de los parámetros que todos conocemos por MODA,allí diversificamos,disfrutas de tu gusto y lo exploras de la manera que tú quieras.
Les dejaré un conjunto que tiene algo de moda andrógina,pues el jean es para mujer,el buso es unisex,solía tener mangas,pero se las he quitado, y las botas creo que ya las habrán visto en otra de mis entradas y la verdad es que me encantan.
Es un conjunto que lo puedes usar regularmente y puedes salir con él,claramente no es arriesgado,pero si eres conservadora te recomiendo que el cuento de las mangas no las utilices porque no se ve femenino.

Espero le haya gustado la entrada,hace cuanto no hacía algo así.

-Respecto a la regularidad de las entradas,aún no he hecho un planeador,entraré a parciales pronto y por eso estaré dejando un par de entradas programadas. Se me ha hecho muy difícil conseguir inspiración,creo que tendré que apuntar las pocas ideas que me van llegando y si ustedes quieren pueden dejarme aquí qué quisieran ver.

-IMPORTANTE: Pronto el blog cambiará de dominio,estaremos dando más información conforme se vayan dando los cambios.

-Repito,por favor disculpa la irregularidad de publicaciones.

- Envía a mi correo el link de tu blog si tienes menos de 80 seguidores,será publicado en nuestra próxima entrada; devonnejonas55@gmail.com




Dejen nos sus comentarios,y si quieres más entradas de este tipo,"manifiéstate".
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, se publican cosas diferentes también e interactúa con nosotras.
Hasta pronto...


1: Revista CROMOS
     
   

You Might Also Like

1 comentarios