MOTHER'S DAUTHER ES EL NUEVO HIT MILEY CYRUS Y ESTAS RAZONES LO COMPRUEBAN!

julio 03, 2019



She is coming! Miley Cyrus regresó con todo y su nuevo videoclip Mother's Dauther es el nuevo himno feminista del verano. Sigue leyendo y decubre por qué este tema es tan poderoso.


¿POR QUÉ MOTHER´S DAUTHER ES EL NUEVO HIT
DEL VERANO?





RAZÓN #1: MILEY CYRUS SE VISTIÓ COMO BRITNEY SPEARS EN OOPS I DID IT AGAIN Y ESO NOS ENCANTA

Imagen relacionada

Si aún no lo sabes, el estilosísimo traje rojo que lleva Miley en Mother's dauther es una referencia al icónico look que usó la princesa del pop Britney Spears en su hot del 2000 Oops I did it again, por lo que esta es una de las razones por las que los millenials están de cabeza con el nuevo material de Cyrus.


RAZÓN #2: MOTHER'S DAUTHER ES UNA CANCIÓN SOBRE EL EMPODERAMIENTO FEMENINO Y ESTO ES PARTE DE LO QUE VERÁS EN EL VIDEO...






Como ves, el video está compuesto por mucho simbolismo feminista que aporta al clip un aire poderoso y trascendente que habla sobre la libertad feminista. 

El coro de la canción dice:

Don't fuck with my freedom
I came back to get me some
I'm nasty, I'm evil
Must be something in the water or that I'm my mother's daughter
Don't fuck with my freedom
I came back to get me some
I'm nasty, I'm evil
Must be something in the water or that I'm my mother's daughter

¿Acaso no es increíble? Miley Cyrus le ha dado un giro total a su música llevádola a un nivel de protesta y arte que le ha hecho merecedora de una nueva imagen entre sus fans y detractores. Hoy, a un día de haber sido publicado en la plataforma YouTube, Mother´s Dauther cuenta con más de 6 millones de views y está nada más y nada menos que en la posición numero 3 del YouTube Trending...

¿Aun no has visto el video? Pues ponte cómodo y disfrútalo






RECUERDA QUE PUEDES CONSEGUIRME EN INSTAGRAM



For reviews and collabs contact me here: handryflores@gmail.com

Espero que te haya gustado este tema tanto como a nosotros, recurda suscribirte al blog y no te olvides de comentar qué te parece lo nuevo de Miley aquí abajito. Un abrazo.

You Might Also Like

0 comentarios