STAY FASHIONISTA: OUTFITS WITH FISHNETS

abril 30, 2019



Alohaaa. How are you guys? I hope You're fine as me. This post gonna be very fast buuut very styled cause I am going to show some cool outfits with fishnet. Let´s go fashionistas :*




HOW DO I STAY FASHIONISTA WEARING FISHNET ?


I shop this fishnet on a chinese store




For me, fishnet are an amazing garment to look styled and grunge at same time. I love to wear them with jeans, shorts, skirts and also dresses.
















I love to style fishnet with highwasted shorts because looks so cool. For this outfit I wear these cute red croptop and the jacket which I shoped on a garage sale.













If you combine a waisted short with white t-shirt and fishnet you gonna rock it girl ❤


❤❤Women short ❤❤








So, You like fishnet as me too? Let me know on the comments down below. I love you guys. Thank you so much for reading. Have a nice daaaay.


Don´t forget to follow me on Instagram (I upload cool stories everyday ❤)




Ver esta publicación en Instagram

¡Amanda! ¡Al fin me las hice! Creo que estás trenzas africanas como también se les llaman, son hermosas y súper estilosas. _ Si ves mis #stories es probable que sepas lo que me sucedió con Amanda a raíz de mi encuesta sobre estas #trenzas _ Ella me desbloqueó hace unos días y me dijo algo sobre lo que quiero reflexionar. _ Amanda se disculpó y me dijo que ella no es así. Y yo le creo. Aunque no respondí su mensaje. _ Le creo porque todos cometemos errores y porque solo quiénes se dan cuenta de ello y se toman un momento para decir "lo siento", son buenas personas. _ Creo que todos tenemos momentos de impulsividad y creo que todos hemos dicho algo desagradable a otra persona sin querer hacerlo. _ Yo creo que decir lo siento es un acto que nos hace más humanos. Así que hoy quiero decir lo siento también. _ Si alguna vez hice o dije algo incorrecto o que hiriera a alguno de ustedes, lo siento. Mi corazón está lleno de amor y paz y eso es lo que quisiera ofrecer siempre. _ No temas decir lo siento. Hoy es un buen momento para hacerlo. _ Si llegaste hasta aquí, gracias por leer. Un abrazo. Y si eres Amanda y ves esto. No te preocupes. Ya lo olvidé 😊 . . . . . . . . . . . . #boxerbraids #africanbraids #trenzasafricanas #tumblrgirl #motivacion
Una publicación compartida de Handry Flores Floresha 💗 (@handryflores) el

 XXXX

You Might Also Like

0 comentarios