Lo que pedí vs lo que recibí (pelucas) / Purchased Wigs On Ebay

enero 30, 2019





Hola chicos, ¿qué tal están? Ya que siempre me preguntan por Instagram dónde compré esta peluca, me decidí a mostrarselas en detalle y contarles si vale la pena comprar pelucas en Ebay o si es un completo desastre. Sigue leyendo.

Hey guys, how its going? Today's post Im going to show you how was my experience purchased wigs on Ebay. Are you ready to know all details? Keep on reading



¿Comprar pelucas baratas de Ebay vale la pena? 
Purchased wigs on ebay is a good choice?


La verdad es que comprar pelucas en Ebay puede ser bueno o malo dependiendo de lo mucho o poco selectiva que seas, es decir, para encontrar una peluca barata que sea buena y luzca bonita debes buscar muchísimo y sobre todo entender algo: la peluca que selecciones casi nunca lucirá como en la foto...

In my oppinion, we can find a good wig on Ebay but you better have time to do so much scroll cause isn't easy to find good one.


Esto fue lo que pedí / What I buy...


Este era el aspecto original de la peluca en Ebay. Esta vez me dejé guiar por la modelo (cosa que es un error, no lo hagas) pero te explico porqué yo lo hice, sucede que a esta modelo que es una blogger, yo la había visto dos semanas antes probándose esta peluca en un video de IG así que pensé que tal vez sí sería la misma peluca, pero...

This is how the wig looked on the store but isn't exactly what I get...

Lo que recibí / What I really get


Eeeeh, bueno como verán la peluca que recibí no se parece en nada a la peluca que estaba en la tienda. Primero porque es mucho más rubia y las raíces no son del mismo tono...

As you can see, the wig I get is not really similar to the wig I buy. Even the color is not the same...

                                  


Por ser una peluca económica trae este detalle en el frente, por eso si quieres comprar una peluca con acabado pro, escoge una de front lace, que son esas que vienen con una tela tan fina que no se alcanza a notar que es una peluca. Igual, esta en particular cuando te la pones luce muy bien.


For being an economic wig, this one brings this detail on the front, so if you want to buy a wig with pro finish, choose one with front lace, which are those that come with a fabric so thin that you can not see it is a wig. Anyway, this one in particular looks great.



Como les dije, es súper larga, lo cual me encanta.
This wig is extra large :D

¿Cómo me siento con lo que recibí? 
How do I feel with the wig I get? 


Bueno, aunque la peluca no fue exactamente lo que pedí debo decir que me encantó. Es súper hermosa, es del largo que quería y tiene unas ondas en las puntas que me fascinan. Lo único que no me encanta es que no sea front lace, pero de resto me gusta bastante.

Well, the wig isn't exactly what I really buy, but I have to say I loved anyway. I mean, this wig was so low cost and even so looks georgeous. 


Mis consejos finales es que si te decides a comprar una peluca en ebay tengas en cuenta lo siguiente


-Busca tiendas que tengan buena reputación
-Selecciona pelucas que no tengan fotos con modelos. Opta por aquellas con fotos de la peluca sobre un maniquí. Esas suelen ser más reales.
-Lee muy bien la descripción y si cuesta menos de 20 dólares no creas cuando dice que es de human hair, porque esas cuestan por encima de los USD 80.
-Si quieres una peluca sin detalles, escoge una de "front lace". Esas son con acabado natural en el cuero cabelludo.
-Las pelucas de cabello oscuro suelen ser de mejor aspecto que las rubias.
-No compres pelucas con efecto ombré porque puede que no llegue como la pediste, escoge un tono uniforme.

Tips to find nice low cost wigs on ebay

-Find stores with good reputation -Select wigs that do not have photos with models. Opt for those with pictures of the wig on a mannequin. Those are usually more real.
-Read description very well and if it costs less than 20 dollars do not believe when it says is human hair, because those cost over USD 80.
-If you want a wig without details, choose a "front lace". Those are with natural finish on the scalp.
- The dark hair wigs used to be better looking than blondes.
-Do not buy wigs with ombré effect because it may not arrive as you asked, choose a uniform tone.



Y tú, ¿has comprado cosas en Ebay? Cuéntame qué tal te ha ido 


Have you guys bought things on Ebay? Tell me all details on the comments down below



¿Nos seguimos en Instagram? Follow me on Instagram




Este es mi outfit de hoy, y mientras lo armaba, me preguntaba por qué me gusta tanto la moda. Tuve varias respuestas: . ⬜Porque con ella puedo expresarme. . ⬜Porque me ayuda a reinventarme. . ⬜Porque puedo inspirar a otros. . ⬜Porque detrás de ella hay cientos de conflictos sociales que me gusta estudiar en profundidad. ¿De qué conflictos hablo? . De las injusticias que esconden las etiquetas de las prendas, por ejemplo. . ¿Sabias que mucha de la ropa que usas fue hecha por las manos de una mujer o un niño en algún almacén hacinado de Bangladesh? Eso es triste, pero más triste aún es que ellos reciben menos del 10% del valor de la prenda, porque el otro 90% se lo lleva la marca. . Y bueno, en resumen, estos temas que parecen pasar desapercibidos ante la mirada fashionista me atraen cual imán a lo que algún autor denominara como el imperio de lo efímero. ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜ I think I loove this outfit! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #ootd #blondeambition #outfitoftheday #brandambassador #xmastime #fashionista
Una publicación compartida de Handry Flores Floresha 💗 (@handryflores) el
Suscríbete a mi canal para que veas cada nuevo video que suba☺ Are you suscribed to my channel? 



If you need to contact me please email me: handryflores@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios