Ropa de los 90's: Zaful wishlist

mayo 21, 2018


Hello everyone


I had thought about teaching some of the clothes I had found, and then I noticed most of the clothes that saw that ninth wave. So today we put together a few suits inspired by the 90's. All garments are from the online store Zaful.
Había pensado en enseñarles algunas prendas que había encontrado, luego me di cuenta de que la mayoría de prendas que vi tenían esa onda noventera. Así que hoy armaremos unos cuántos outfits con inspiración de los 90's. Todas las prendas son de la tienda on-line Zaful.

Resultado de imagen para Hooded Color Block Corduroy Jacket




My favorites, I think it would bring this wave more 80's vibes to any look.
/
Mi favoritos, el que  creo que le aportaría esta onda más ochentera a cualquier look.



Resultado de imagen para crew-neck-striped-knitted-





Have not you seen this shirt in some old movie?

/
¿Acaso no han visto esta camisa en alguna película antigua?





Okay, this is my second favorite garment.

/

  De acuerdo, esta es mi segunda prenda favorita.










When I saw this T-shirt I immediately thought of the Riverdale cafeteria.
/
Cuando vi esta T- shirt inmediatamente pensé en la cafetería de Riverdale. 









Resultado de imagen para Vintage Double Buckles Wide Belt



This belt I've seen a lot in the most tumblr influencers and I really think it's very good.

/

Este cinturón lo he visto mucho en las influencers más tumblr y de verdad me parece muy lindo.

5. Similar here!











Thank you so much to read!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan todas las prendas, yo tengo muchas ganas de un cinturón así, besos.

    ResponderBorrar
  2. Todas las elecciones están súper stylish. Love it!

    ResponderBorrar