3 PELÍCULAS DE CULTO QUE PUEDES VER EN YOUTUBE/ 3 FILMS OF CULT THAT YOU CAN SEE IN YOUTUBE

junio 24, 2016



Conocer sobre el séptimo arte se ha vuelto un tema de cultura, las películas de culto siempre han tenido un lugar muy especial para los amantes del cine en cuestión y...
no es de más ya que el cine de culto tiene muchas cosas nuevas por mostrarnos, ciencia ficción, amor e incluso comedias que te pueden dejar pensando por varias horas.

A continuación te mostraré un top tres de películas de culto que puedes encontrar completas en YOUTUBE y que te podrían gustar. 


1. Brazil (1985)

Inspirada en la novela clásica literaria 1985 de Gorge Orwell. La película es ambienta en un mundo antiutópico, satírica y con mucho humor seco dándole un toque natural. ¡Es una de mis favoritas!.







2.  The Brood



Es una película de ciencia ficción y horror, referente del cine de culto y narra una serie de crímenes cometidos por lo que parece ser un grupo de niños. 
















3. La tumba de las luciérnagas
 


Es una película animada japonesa, sé que a muchas personas no les gusta este tipo de películas animadas, pero es mi deber decirles que esta película es realmente buena. ¡Deben verla!.





Anexo: Martyrs 


 
Para esta película sólo puedo decir que es una de las que más me ha impactada en toda mi vida, esta película va más allá de los gráficos que presenta (son muy buenos) sino del argumento que tiene durante toda la película, es alusinante, prometo que no te despegarás de la pantalla porque no querrás perderte ni un segundo de ella. 

Esta película solía estar en youtube en audio latino, pero fue borrada es por eso que no la pude incluir en el top 3 así que búsquenla porque vale la pena verla.


Posdata: los links que he puesto te llevarán directamente a la película alojada en YOUTUBE. 






Nos vemos en una próxima ocasión ¿ Has visto alguna de estas películas? No olvides dejarnos tu comentario.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que interesante!! De las que has puesto, solo he visto la tumba de las luciernagas. ADORO studios ghibli, me las he visto casi todas, y esta ES BUENISIMA. Es impactante, preciosa, triste, dura, lo tiene todo. A mi me hizo llorar muchísimo!
    Me apunto las demás para verlas :D
    Muchos besitos! Te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, las películas de Studio Ghibli son simplemente ASOMBROSAS.
      Iré a ver tu post, gracias por comentar. <3

      Borrar
  2. ¡Hola! No vi ninguna de estas películas pero sí las conozco de nombre. Me voy a guardar los links para verlas algún fin de semana jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  3. Interesantes me las apunto!besos

    ResponderBorrar
  4. Que buena entrada! aveces uno se mata buscando peliculas en paginas con links caidos y esas cosas !
    asi que esta muy util que esten en youtube <3
    la tumba de las luciernagas es tan linda :( <3
    saludos!

    ResponderBorrar