COACHELLA 2016

abril 18, 2016


El  Coachella Valley Music and Arts Festival 2016 demostró una vez más  que continúa siendo  uno de los festivales más populares de Norteamérica. Esta celebración anual que tiene lugar en California, Estados Unidos la última semana del mes de abril durante tres días consecutivos, reúne a centenares de jóvenes y personalidades del Star system y el mundo del Fashion que asisten para disfrutar de presentaciones musicales en vivo en áreas verdes donde el estilo irradia buena vibra, muy a lo hippie chic. 


The Coachella Valley Music and Arts Festival 2016 was and continues to be, without  doubts, one of the most popular festivals in North America. This annual celebrationthat takes place the last week of April in California, in USA for three consecutive days, brings together hundreds of young people attending to enjoy musicals live in green areas where the style radiates good vibe, with so hippie chic outfits.




Los shorts corte alto son siempre una de las prendas más utilizadas por las chicas, así como las faldas largas y los hermosos tatoo fake. Yo vivo en Sudamérica, pero si tuviera la oportunidad de asistir al festival este sería un posible outfit.

The high wasted shorts are always one of the most used clothes for girls as well as long skirts and the beautiful fake tattoo. I live in South America, if I had the opportunity to go would use something like this.




¿Has asistido al Coachella? ¿Cuál sería tu outfit ideal para este tipo de celebración? ¿Es el Coachella un autentico escenario para el posicionamiento de tendencias?
Have you attended the CoachellaWhat would be your ideal for this kind of celebration outfit?




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encantan los shorts y como te quedan. Yo si fuese al festival vestiria tan extravagante que el resultado posiblemente no le gustaría a mucha gente, pero precisamente eso es lo que mola, tener la oportunidad de experimentar al máximo con la ropa.
    Un abrazo!


    Wonderlandia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Selene, de eso se trata de ponerte justo lo que quieras y disfrutarlo al máximo. Un abrazo.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. So chic and sexy! looks pretty cool!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderBorrar
  3. Very nice look, love your hair :)

    xxx

    CITC FASHION BLOG

    ResponderBorrar
  4. Estilazoo!! Me encanta tu melena
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/blusa-blanca-y-pinceladas-en-rojo.html?m=1

    ResponderBorrar
  5. Amazing outfit :D Totally subscribing to your blog !!

    ResponderBorrar