¡BRALETTES!

marzo 14, 2016



¿Quién iba a pensar que los sujetadores sin aros se convertirían en un imprescindible del armario femenino? Antes de convertirse en el indiscutible must have de las últimas temporadas, el bralette estuvo durante mucho tiempo asociado a las mujeres mayores, pero desde que las más populares casas de moda decidieron incorporarlo a sus colecciones, el cambio no se hizo esperar. Y es que esta pieza, además de elegante y delicada, cuenta con un diseño y unas características textiles que permiten -a diferencia del tradicional brasier- tener una mejor circulación sanguínea, sin dejar a un lado el increíble efecto estético que genera en el cuerpo, especialmente en quienes tienen pechos pequeños. ¿suficientes razones para migrar al bralette no lo creen? 

Who would think that bralettes become an essential in a feminine closet?Before becoming in the undisputed must have of the last trends, the bralette was long associated with older women, but since the most popular fashion houses decided to incorporate it into their collections, the change was swift. And is that this piece, as well as elegant and delicate, with a design and textile characteristics which allow - in contrast to the traditional bra - have a better blood circulation, without leaving aside the incredible aesthetic effect generated in the body, especially in girls who have small breastsenough reasons to migrate to the bralette not believe it?


¿NOT ONLY AN UNDERWEAR?


La influencia de esta prenda en la moda es tal, que hoy no se considera únicamente de categoría underwear,  sino ropa casual combinable con camisas de chifón o cardigans. Sin embargo, hay que usarlo con cuidado porque, aunque elegante, mostrar demasiado nunca es necesario. ¿Ustedes qué opinan?

The influence of this garment is such that not only considered underwear, but  casual wear can be combined with chiffon or cardigans shirts, however, should be use it carefully because although elegant, show too much skin it is never necessary. Do you think?











You Might Also Like

11 comentarios

  1. Aquí donde vivo se han puesto de moda!
    Yo tengo 3 u espero comprar más... Son Hermosos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii super lindos ❤ Gracias por comentar Yisus

      Borrar
  2. aunque son preciosos, creo que son un tipo de sujetados para las chicas con poco pecho. aunque yo no tengo tanto, tengo una 95, me sentiría muy incomoda con algo así. pero realmente, son preciosos.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Lina, son ideales para las tallas pequeñas, les favorecen bastante. Saludos.

      Borrar
  3. Son preciosos, me encantan!!!
    Besotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten Laura, un abrazo. Gracias por tu comentario.

      Borrar
  4. me encantan este tipo de sujetadores!!me parecen preciosos!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Estan preciosos, sin duda tengo que comprar algunos! besos
    Give me a like on FACEBOOK! // therunwhy.com

    ResponderBorrar
  6. quep iezas mas bonitas!!

    besos
    bego

    ResponderBorrar