SORTEO EN INSTAGRAM/ GIVEAWAY

viernes, febrero 12, 2016




Hola,como ya se acerca San Valentín MODA EN UN LINK en colaboración con Cachivaches (tienda garage on-line) quiso traerles este increíble sorteo...

Este sorteo se realizará en instagram,así es mucho más sencillo para que puedas participar,el resto de la información está disponible en este link http://snapwidget.com/v/1175667667842062098 .

¡Sigue todos los pasos,porque la verdad no puede estar más sencillo.!
¡Muchas cositas se están sorteando,no te quedeas por fuera!


Déjame en un comentario el país donde vives,así podremos saber para un próximo sorteo. 

¡Participa ya!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uy, yo vivo en Argentina :( no puedo participar pero me encanta tu blog!!! Yo estoy empezando uno sobre belleza, te invito a visitarme aca http://loveglamlove.blogspot.com.ar/ besotes!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes

My online shopping experience

See you there!

Give a thumbs up!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM