10 LIBROS RECOMENDADOS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

diciembre 20, 2015

Resultado de imagen para reading book ariana grande

Es bien sabido para muchos que el mejor regalo es un libro,pero muchas veces no sabemos qué libro obsequiar y menos si es un regalo navideño. Yo siempre recuerdo a esa persona que me regala un libro,es un regalo muy personal y ha de ser bien escogido.

Hoy traigo una pequeña lista de algunos libros que he leído y que deseo leer,para ver si te animas a obsequiar alguno, para hacer más "atractivo" el libro no dejaré sinopsis de ellos si no que dejaré frases.






1) La señora Dalloway - Viginia Woolf
"Uno no puede traer hijos a un mundo como este; uno no se puede plantear perpetuar el sufrimiento., ni aumentar la raza de estos lujuriosos animales que no poseen emociones duraderas, sino sólo caprichos y banalidades que ahora te llevan hacia un lado y mañana hacia otro."




2) El Hobbit -  JRR Tolkien

“¿Qué haremos, qué haremos? – gritó – ¡salir de trasgos para caer en lobos! – dijo; y esto llegó a ser un proverbio…”de la sartén al fuego”…”


3) El viejo y el mar- Ernest Hemingway

"Yo elegí ir allí y encontrarlo más allá de toda la gente. Más allá de toda la gente del mundo. Ahora nos hemos unido, estamos juntos desde el medio día y sin nadie que nos ayude, a ninguno de los dos".


5) Contacto- Carl Sagan

"De hecho, el celibato de los clérigos me parece una gran idea: podría suprimir una tendencia hereditaria al fanatismo".



6) Ulises- James Joyce

"Ya que no podemos cambiar de país, cambiemos de tema."


7) El nombre de la rosa- Umberto Eco

"Cualquiera es hereje, cualquiera es ortodoxo. No importa la fe que ofrece determinado movimiento, sino la esperanza que propone. Las herejías son siempre expresión del hecho concreto de que existen excluidos. Si rascas un poco la superficie de la herejía, siempre aparecerá el leproso. Y lo único que se busca al luchar contra la herejía es asegurarse de que el leproso siga siendo tal."



8) Demian - Herman Hesse

"Para el hombre despierto no había más que un deber: buscarse a sí mismo, afirmarse a sí mismo y tantear, hacia delante siempre su propio camino, sin cuidarse del fin al que pudiera conducirle".


9) Frankenstein - Mary W. Shelley 
"Pero ahora soy un árbol quemado, el rayo me ha llegado al corazón y al sentirla sentí también que solo sobreviviría para mostrar lo que pronto dejaré de ser: un desgraciado, digno de la compasión de los demás e intolerable para mí."


10) Las penas del joven Werther - Goethe
"Los sufrimientos de los hombres serían más leves si éstos -¡sabe Dios por qué los hizo así!- no se dedicasen con tal encono de la imaginación a evocar los recuerdos de los males pasados antes que a afrontar un ahora indiferente."





Si tienes algún recomendado,déjanos el nombre en los comentarios porque esta navidad leeré y leeré... :P

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para la navidad, no se me ocurre mejor recomendación que la novela "Regalo de Reyes", de Jesús Zamora Bonilla (Planeta). Fantástica

    ResponderBorrar