AGRESSIVE LOOK

octubre 28, 2015


En el mundo de la moda es común emplear el término "estilo" para hacer referencia a la cualidad que se posee al momento de vestir, y a la característica interesante que tienen ciertas prendas. Es frecuente escuchar o incluso decir "esa camisa tiene mucho estilo" o "me encanta el estilo de esa modelo" Este asunto me causa un poco de intriga porque si se le atribuye "estilo" a una persona  por la forma en como usa y combina su ropa, como es que en el ámbito del Fashion se afirma que el "estilo" no tiene que ver con la ropa sino con la personalidad, pero entonces se lee en las revistas que cierto actor tiene mucha "personalidad" por como viste, siento una gran contradicción en esto. Especialmente porque la gente no es lo que viste, ¿o sí? Para ustedes, ¿qué es el estilo?

In the world of fashion, it is common to use the term "style" to refer to the quality that is possessed at the time of dressing, 
and the interesting feature that have certain clothesIt is common to hear or even say "this shirt has lot of style" or "I love the style of this model" this is gived me a bit of intrigue because if it is attributed "style" to a person by the way in how it uses and  combines your clothes, as it is that the scope of the Fashion stated that the 'style' has nothing to do with the clothes but with personality , but is then read in magazines that true actor has much "personality" by how they dress, I feel a great contradiction in this. Especially because people are not what they dress up, or Yes?For you guys, what is the style?










You Might Also Like

11 comentarios

  1. Cuanta controversia! Yo pienso que el estilo es algo personal, algo que se tiene, él saber guiarnos algunas veces por nuestra personalidad y no por las revistas. Muy buena entrada. Un gran abrazo!
    Maria.

    ResponderBorrar
  2. Pienso similar a ti. Gracias por darnos tu opinión María! Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. COmo bien dices creo totalmente que es la personalidad o el "rollo" que tu le puedas dar a una prenda.

    ResponderBorrar
  4. De acuerdo contigo amiga, se trata de ti por encima de la prenda. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Amazing! You look so cute!

    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Me he enamorado del outfit, es un rollo que transmite mucha personalidad y fuerza. Me quedo a seguirte y me voy deseando leerte de nuevo, un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Nataliaa que linda n.n Me hace muy feliz leer comentarios como el tuyo. Un abrazo para ti. Estamos en rediseño del blog, pero publicaremos muy pronto. Por lo pronto puedes seguirme en instagram como @handryflores allí estoy publicando pequeños diy y más. Feliz día!

    ResponderBorrar
  8. Cuanta controversia! La moda siento que es un modo de expresión y el estilo la forma en que uno lo hace, pero bueno no estoy muy segura y podría cambiar si me preguntas mañana jaja, me encantó este blog, saludos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una respuesta genial Rocío! Gracias por leer. :) Un abrazo!

      Borrar
  9. Me encanta tu estilo la verdad!
    Un beso enorme desde http://elbauldelas-chicas.blogspot.com/

    ResponderBorrar