MOCHILAS Y TACONES / HIGH-HEELED SHOES AND BACKPACKS

sábado, junio 13, 2015


Uno de los grandes cliché en la indumentaria femenina es el de combinar zapatos altos con cartera de vestir. Esta relación constante al momento de crear un conjunto, suele convertirse en un aspecto de predicción casi inequívoca para quien sepa que querrás producirte un poco más en una determinada cita, arruinando por completo tus expectativas de impresionar. Este outfit es una opción para quieren verse lindas sin demasiado ornamento.  

One of the great cliche in the female clothing is the combine high-heeled shoes with portfolio. This ongoing relationship to create a whole, tends to become an aspect of almostunequivocal prediction for those who know that you will want to produce you a little more on a certain date, completely ruining your expectations of impress.



Las mochilas son cómodas y absolutamente útiles. Son una buena opción para crear equilibrio a la hora de llevar zapatos altos sin parecer demasiado producidas.

Carry a backpack, is certainly more comfortable and provides that balance for those who wish to wear high heels without seeming too manicured.





Queridos lectores desde hoy les diré cómo sentí mi día con una canción. Así que hoy me sentí como Simple kind of life de No Doubt y ustedes, ¿cómo qué canción se sintieron hoy?

Dear readerstoday I will tell you how I felt my day with a song. So today I felt like Simple kind of life byNo Doubt and you, how what song you feel today?




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Love your skirt.
    Xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el outfit, la falda me encanta, y lo sencillo de la camisa se ve genial. Lindas fotos. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiaas María Emilia. Un abrazo! :*

      Eliminar
  3. ¡Pero que bonita luces, Handry! me encanta como se ve tu cabello en las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakurita! :3 graciiaas :$ un abrazoo n.n

      Eliminar
  4. very cute outfit, love the top :)

    - www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el outfit! aunque de seguro mi mochila estaria toda llena de tachas, y parches :P . Gwen es una de mis referentes de moda :), hace un monton q no escuchaba este tema!...yo hoy estoy muy The cardigans-My favourite game :). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The cardigans! My favorite game es como de un día con mucha decisión y actitud! Genial. AMo las mochilas con tachas n.n pero esta es como para ir por allí más sencilla xD. Saludos amiga!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png