SOMBRILLAS, UNA ETERNA NEGACIÓN DE LOS HOMBRES / UMBRELLAS, AN ETERNAL NEGATION OF MEN

marzo 25, 2015



Ver a un hombre andar con una sombrilla por la calle para nuestra sociedad resulta ser extraño y poco común, parece ser una falta de respeto al orgullo varonil. Nosotros mismos hemos creado ese concepto de que un hombre con paraguas se ve delicado. 

See a man walking with an umbrella on the street for our society turns out to be strange and unusual. It seems to be a lack of respect to the men's pride, we have created this concept that a man with umbrella looks delicate.



La función de este objeto, como todos lo sabemos, es para protegerse del sol y en casos de lluvia sirve para no mojarnos completamente, pero su uso lo hemos vinculado exclusivamente a las mujeres. Debido a esto, la gran mayoría de los hombres prefieren usar bloqueador solar, aguantar sol, quemarse y hasta mojarse bajo la lluvia, todo esto por el simple hecho de que si usan sombrilla o paraguas, se verán “afeminados” -es la realidad-.

The function of this object, as we know it, is to cover the Sun and in cases of rain serves to not get completely wet, but use have linked it exclusively to women. Because of this, the vast majority of men prefer to use sunscreen, enduring Sun, burn and to get wet in the rain, all this for the simple fact that if you use umbrella "effeminate" will be is the harsh reality.




Falso, y ya lo he dicho en varias oportunidades, ¿hasta cuando nos dejaremos llevar por los estándares que ha creado nuestra sociedad? ¿A cuántos de ustedes les ha caído la lluvia encima y se les ha mojado todo por el simple orgullo machista de no portar un paraguas?  O van por la calle con el sol que los va quemando y es tanto así que pasa otro hombre con una sombrilla y ustedes piensan (Este tipo parece raro) ¿O me equivoco? En realidad, somos un poco idiotas, si tomáramos más en cuenta el uso de este objeto podríamos andar por la calle de forma más tranquila, si llueve no nos mojaremos completamente y posiblemente nos libremos de una gripe o hasta de unas cuantas manchas en la piel por el exceso de sol.

False, and I have said it on several occasions, would long let us lead by the standards that our society has created? Many of you has fallen them over rain and is wet them all by simple pride sexist not to carry an umbrella? Or they go down the street with the Sun that will burn them and both so passes another man with an umbrella, and you think (this type seems strange) or am I wrong? In fact, we are a little idiots, if we take more into account the use of this object we could walk down the street in a quieter way, if si llueve it rains we get not completely wet and possibly us rid of a flu or even a few spots on the skin by the excess of Sun.


Considérenlo, yo pensaba lo mismo, el sol que sale en la ciudad que vivo suele ser bastante fuerte, un día pensé en que si usaba una sombrilla podría caminar más tranquilo por la calle y hasta esperar el transporte público sin desespero ya que el sol no me estaría matando. Me compre una sombrilla de bastón, toda negra, me coloque mis gafas de sol oscuras y salí al trabajo, admito que realmente me sentí un poco extraño, al principio no se pasa tan desapercibido, sientes muchas miradas a tu alrededor, comentarios al respecto (un poco más de lo común). Como siempre lo he dicho, todo es actitud, obvie por completo todo esto y pensé que muchas personas querían estar tan cómodas como yo en ese momento. 

Consider it, I thought the same, the Sun coming in the city that I live tends to be quite strong, one day I thought of that if you used an umbrella could walk more quiet down the street and to expect the transport without despair because the Sun would be not killing me. Bought me a cane umbrella, all black, place me my dark sunglasses and I went to work, I admit that I was actually a little strange, at first it fails so unnoticed, many looks you feel to your around, comments regarding (slightly more common). As I have always said, is attitude, bypass completely all this and thought that many people wanted to be as comfortable as I am at that moment.



Mientras hagamos caso a lo que dice el resto de la gente no lograremos nada. Hasta ahora no me ha ido mal con mi sombrilla, he conocido personas más cultas ya que este te da cierta distinción y sigilo, muchas chicas me miran de manera interesante, a mi novia le parece elegante y yo no me siento menos varonil. ¿Entonces?

While we do case to what the rest of the people we will not achieve anything. So far it has not been I wrong with my umbrella, I've met more educated people since this gives you some distinction and stealth, many girls look at me Interestingly, my girlfriend it looks elegant and I don't feel less manly. Then?



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial el post, la verdad es una tontería que un hombre no pueda llevar un paraguas, es un simple objeto unisex para protegerse de la lluvia:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alicia. Así mismo es, también se debe al machismo que nos ha inculcado la misma sociedad en la que crecemos.
    Saludos y besos

    ResponderBorrar