ESTILO EN LA CALLE: "MI CABELLO ME PERMITE SENTIRME AUTÉNTICA"

miércoles, marzo 18, 2015



El concepto de belleza que hoy prevalece en la sociedad moderna representa una de las mayores presiones sociales que la industria cultural ejerce sobre la mujer, siendo que cada día es mayor la exigencia directa e indirecta de, por ejemplo,  vernos más delgadas y esculpidas, pero por suerte todavía hay mujeres como Yamira Acosta  que han tomado la decisión de ir por la calle haciendo visible su autodeterminación , su seguridad al andar, y su propio ideal de belleza capturando las miradas de hasta el más escéptico. 

The concept of beauty that today prevails in the modern society represents one of the major socialpressures that the culture industry exerts on the woman, being every day is more direct and indirectdemands of, for example, show us more slim and sculpted, but luckily thereare still women as Yamira Acosta who have taken the decision to go down the street their right to self determination by visible ,your safety when walking, and his own ideal of beauty capturing the eyes of even the most skeptical.





Sin duda, lo que atrajo mi atención del look de esta docente universitaria de Maracaibo, Venezuela, fue su cabello, el hecho de llevarlo totalmente canoso y lucir realmente elegante y guapa. Al preguntarle por qué lo lleva así habiendo tantos productos en el mercado para cubrir las canas y siendo estas el aparente temor de muchas féminas, afirmó "es mi mecanismo de resistencia a los estereotipos. Yo disfruto mucho mis canas, encantan; las cuido, trato de usar productos a base de hiervas naturales que en ocasiones yo misma preparo para mantenerlas bonitas y que se destaquen".

Undoubtedly, what attracted my attention from the look of this University Professor at Maracaibo,Venezuela, was his hair, it bears it completely gray and look really chic and pretty. When asked whytakes it so having so many products on the market to cover grays and are apparent fear of manywomen, said "it's my mechanism of resistance to the stereotypesI really enjoy my gray hairs, they love;"I takecare of them, I try to use products based herbs natural that sometimes I myself prepared tokeep them nice and who Excel"

"No tengo ningún temor de que sepan de mis más de cinco décadas de vida, más allá de la edad y la convalecencia que ello trae, es el espíritu y ánimo de vivir lo que me mueve". Vaya, qué gran mensaje ¿no lo creen? por lo pronto nos despedimos, esperando poder capturar a más personas con estilo y personalidad en las calles de Maracaibo. Gracias a Yamira por posar para MODA EN UN LINK y a ustedes por siempre leernos y apoyar este espacio web. 

"I don't have any fear that know my more than five decades of life, beyond the age and convalescencethat it brings, is the spirit and mood of living what moves me." Wow, what great message don't youthink? for now we say goodbye, hoping to capture more people with style and personality in the streetsof Maracaibo. Thanks to Yamira by posing for MODA EN UN LINK and you always read us and support this web site.







No podía cerrar este post sin mencionar a la bellísima Linda Rodin quien desde la década de los 70 ha trabajado en el mundo de la moda como estilista, diseñadora y ahora su nueva faceta como modelo destacándose en esta industria por su hermoso cabello canoso natural y por ser una detractora del uso de programas de edición con fines engañosos respecto a la apariencia.

It could not close this post without mentioning the beautiful Linda Rodinwho since the 1970s hasworked in the world of fashion as a stylist, designer and now its new personality as a model excelling inthis industry by its beautiful natural greying hair and be a wich of the use of editing for deceptivepurposes regarding the appearance.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que lindo post! Me encanta el estilo diferente de tu blog... mas personal, mas real!

    Un saludo

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias linda! Ya me paso por tu blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada distinta pero genial, me ha encantado. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  4. Ole por ellas, geniales!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pelo al natural y estoy segura que acabaré llevándolo así, las dos son mujeres bellísimas y peinan canas. Son todo un ejemplo a seguir! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nice post! The photos are so amazing!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png