DE COMPRAS EN EL MERCADO / SHOPPING ON THE GARAGE´S SALE

marzo 15, 2015


Cómo ya les he dicho anteriormente, soy fanática de los mercados de segunda mano, creo que son geniales y que además representan una buena iniciativa para apoyar directamente a la economía de una persona natural. Hoy les traigo una de mis últimas compras que fue esta braga de cuadros que me costó apenas 50 bolivares, algo así como un dolar. Es realmente linda y cómoda. ¿Ustedes qué han comprado en los mercados de segunda mano ultimamente?

As have said it I am fanatical of second-hand markets, I think they are great and a good initiative todirectly support the economy of a natural person. Today I bring one of my latest purchases that wasthis braga's pictures that cost me only 50 bolívares something like a dollar. It is really nice andcomfortable. ¿Do you what have purchased lately second hand market?









You Might Also Like

9 comentarios

  1. Guapísima! Me encanta el look
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hel! Gracias! Besitos! Ya me paso por tu blog n.n

      Borrar
    2. hola me gusta tu look felicitaciones

      Borrar
    3. Gracias David! SAludos :)

      Borrar
  2. Muy linda, en que mercado la compraste exactamente?

    http://many-hobbys.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La compré en el "Mercado de los corotos" en esta entrada muestro un poco de él http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2014/08/el-mercado-de-los-corotos-un-lugar.html ¿Eres de Venezuela?

      Borrar
  3. Me encanta aunque soy de Coro, Falcón, pero cuando vaya a Maracaibo seguro voy jajaja, aún es económico? Me encanta tu estilo ya soy fan del Blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno, hoolaaa! Es el mejor mercado que conozco. No sé, pero amo ir. Debes visitarlo! Sí, es económico, pero los precios varían, así como las prendas. Hay precios absolutamente locos como un braga de jean (la compré la semana pasada) en Bs. 150 así como hay otras prendas más costosas. Todo depende, pero vale la pena ir. Saludos!

      Borrar