CROP TOP Y FLORES / CROP TOP AND FLOWERS

martes, marzo 03, 2015

Los crop tops son una prenda realmente versátil; puedes usarlos con jeans y camisetas atadas a la cintura para dar un toque de irreverencia a tu atuendo o llevarlo con falda larga y zapatos altos Si lo que buscas es un poco de elegancia en tu vestuario, todo depende. Ciertamente, existen chicas que sienten un poco de temor a usarlos por el hecho de ser una prenda bastante pequeña, sin embargo pienso que el detalle esta en cubrirnos la parte inferior de nuestro cuerpo para crear equilibrio en la indumentaria. The crop tops are a truly versatile garment; You can wear them with jeans and shirts tied at the waist togive a touch of irreverence to your outfit or take it with long skirt and high-heeled shoes if you arelooking for is a bit of elegance to your wardrobe, all depends. Certainly, there are girls who feel a littlefear to use them for the fact of being a fairly small garment, however I think that detail is covered thelower part of our body to create balance in the clothing.



Este crop, particularmente, me gusta mucho por el tipo de tela ya que es súper suave y el acabado de la prenda me resulta sencillo y sofisticado, justo lo que busco en la ropa. Este fue Diseñado y confeccionado por Lis Valles, propietaria de  GEA  tienda on line venezolana donde encontrarán prendas para chicas cargadas de elegancia y estilo.

This crop, I particularly love by fabric type; is super soft. the finish of the garment is simple and sophisticated. This Crop was designed and made by Lis valleys, owner of GEA store Venezuelan online where you will find clothes for girls full of elegance and style.




Nos vemos en un próximo post. Gracias por el apoyo / See you guys in onother post. Thank for the support.





You Might Also Like

24 comentarios

  1. un look hippie-chic me encanta el toque de la corona
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/mustard-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol. YA me paso por tu blog n.n

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda. Yo creo que el problema de algunas chicas es que no tenemos un vientre plano perfecto o la suficiente autoestima. Yo no me lo pondría porque soy algo barrigona y eso solo lo resaltaría xD Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Claro que puedes usarlo. El crop top es súper estilizador si lo usamos con una prenda que nos cubra el abdomen, especialmente el ombligo. Anímate a usarlo! Verás lo bien que te queda :) Saludos!

      Eliminar
  3. wow me encanta como te queda el look, pero con ese cuerpo creo que nada te quedaría mal jejeje ;) A mi si que me gustan bastante, pero suelo escoger los que son holgados y ponérmelos con pantalones altos. Seguiré leyéndote guapa, un besínn.
    Pasate por mi blog y dame tu opinión =) http://modabellezayrelax.blogspot.com.es/2015/03/shopping-outfit-denim.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué linda! Claro, ya me paso por tu blog. Esa es la idea, creo que los crop van muy bien con prendas inferiores de talle alto. Y de verdad que les queda bien a cualquier tipo de cuerpo. Besitos!

      Eliminar
  4. Vaya cinturita de avispa, así te queda bien lo que te pongas, estas monísima, y menudo cuerpazo. Besitos.

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vaya tipazo que tienes eh! envidiable

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y los tennis woow como para decoración de uñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué buena idea la de las uñas! Creo que eso va para el colaborativo! Besitos!

      Eliminar
  7. nice pics dear!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver los crop top puestos, sientan genial! Yo no me atrevo a ponérmelos por lo menos no si no llevo una camisa debajo :) Pero a tí te sienta genial con esa cinturita!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los crops con camisas debajo lucen muy elegantes! Me encanta combinarlos así. Saludos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! Gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo por GFC, la numero 165, jejejeje!! Me encanta tu look, el crop top es precioso. Muy guapa...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia! Yo también te sigo. Un abrazo desde Venezuela!

      Eliminar
  10. Precisamente me encuentro experimentando con shorts y medias. En cuanto a los "crop tops", creo que no son para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje las medias son bastante útiles Fran! Espero ver algo de eso en tu blog. Saludos!

      Eliminar
  11. Quiero esa cinturitawwww!
    jajaj muaw!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Roshiii qué bella! Un abrazo cargado de buena vibra!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

TAGS

. moda 2016 accesorios dorados anorexia back pack baddie baddie inspired look baddie instagram baddie look inspired baddie lookbook baddie makeup tutorial BANGGOOD BEAUTY black dresses black leggins black outfit black shirt blank hat for women blazer blog blogger blonde blusa acordonada blusas de hombros descubiertos bob asimetrico bodysuit bomber jacket bomber jacket outfits boots Botas botas masculinas boxer braids Bridesmaid Dresses 2017 brown accesories brown boots brown boots outfit brown watches cabello rubio camisas atadas a la cintura camisas de cuadros campesinas camuflaje cardigan champú matizante CINE DE CULTO Circle Lens coachella COLLAB comber jackets looks COMFY como cortarse el cabello en casa como hacer peinados para bodas como se ponen los circle lens cómo tener un rubio platino como usar blusas como usar blusas anchas como usar denim cómo usar shorts cómo usar shorts sin lucir vulgar como usar sombreros como usar sudaderas de chicas cómo usar una camisa cómo usar una denim jacket como usar vestidos como vestirse elegante corte de cabello bob corte de mujer corte de pelo bob CRÉDITOS crop top cuadros denim overall denim skirt dia casual DIYS dress dresses Dresses for Weddings dudaderas educación estilo baddie estilo de vida ESTILO EN LA CALLE ESTILOS EVENTOS Y CONCURSOS fake septum piercing faldas de corte alto fashion FASHION WISHLIST girl outfit girls jeans gold jewelry góticos hair care hair extension halter top hat hats hayrstyle for weddings HAZLO TÚ MISMA high waisted jeans historia hodies sweatshirts Homecoming Dresses how to do boxer braids how to style dresses how to style hair extensions how to style shorts how to wear boots how to wear gold jewelry Instagram INVITADOS ESPECIALES jean de tiro alto jeans jeans de corte alto jumpsuit jumpsuit outfit jumpsuits KILL EM WITH KINDNESS Leggins leggins inspired look leggins negros legins líquido especial para lentes LITERATURA Y SOCIEDAD look lookbok hats lookbook lookbook leggins LOOKS makeup makeup baddie makeup tutorial maquillaje maquillaje de ojos ahumados maquillaje de ojos ahumados paso a paso maquillaje de ojos paso a paso Maquillaje para chicas matrimonio maxi dress maxi faldas negras mechas Metaleros Sexys!!! mochila de denim mochila de jean moda moda eterna MÚSICA NEWS octuber inspiration look off--shoulder top oils outfis con leggins outfit outfit con blusas sin hombros outfit cro top outfit negro outfit with hats outfits outfits 2017 outfits con camisas de cuadros outfits con camiseta blanca de mujer outfits con shorts outfits jeans outfits lindos outfits with boots outfits with sneakers Peinado con trenza para boda Peinado para boda recogido peinados fáciles de hacer para bodas peinados para bodas perfect illusion pink PRENDAS BÁSICAS prison break red outfits review REVIEWS ropa de segunda ropa negra rosegal Selena Gómez shirts tied around the waist short de denim smockey eyes sneakers sneakers rojos sombrero negro sporty dress starboy street style style subcultura subcultura gótica sweatshirt sweatshirts outfits Taylor Swift tendencias tendencias 2017 the weekend tiendas vintage tips total black total black outfit trabajar por internet trenzas de boxeadora trucos trump tumblr tumblr girls tumblr look tumblr style Venezuela ventas de garaje vestido blanco vestidos vestidos de coctail vestidos de dia vestidos de noche vestidos de rayas vestidos negros vestimenta de segunda mano VIDA Y SALUD video video youtube VIDEOS videos de tips Wedding Dresses white dress wine outfits wishlist women hodies sweatshirts youtube youtuber youtubers zaful