GRACIAS / THANK YOU

sábado, febrero 14, 2015















You Might Also Like

15 comentarios

  1. Geniales fotos! yo me compré una falda larga hace poquito y me encanta! te apetece seguirme? yo ya te sigo guapisima
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Desde luego. Ya me voy a pasar por tu blog. ;)

      Eliminar
  2. Esa falda esta hermosa. Se ve bien "vintage".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Francheska, cuando la vi pensé lo mismo. La compré en una venta de garage. Fue mi mejor compra n.n

      Eliminar
    2. Francheskaaa publicaste un nuevo comentario y en lugar de publicarlo, creo que sin querer lo borré T.T Qué me decías? :C Disculpa mi torpeza :C

      Eliminar
  3. cute top
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/02/klenspop-brown-lens.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me encanta el top y la falda:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa a rabiar, me encanta totalmente el look!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias Vero. Mira quien habla de estar guapa! Saludos :)

      Eliminar
  6. LOVELY SKIRT
    NEW BLOG POST
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/02/zerouv-x-double-breasted-blazer.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png