SORTEO INTERNACIONAL "DÍA DE SAN VALENTÍN"

lunes, enero 12, 2015


Se acerca el "Día del Amor y la Amistad", una de las fechas más bonitas de inicio de año, y aunque a veces nos resulte solo una celebración comercial, no podemos evitar sentirnos tentados a ofrecer de corazón un detalle material o unas palabras afectuosas a esa persona especial. Por ello hoy queremos agradecer todo el apoyo a quienes con sus visitas constantes, suscripciones, comentarios y aportes han hecho de este blog un lugar útil y de gran valor sentimental para nosotras -y ahora nosotros, pues como podrán notar tenemos un nuevo miembro redactor- El obsequio que estaremos enviando a nuestro ganador o ganadora, es este collar que hace algún tiempo hice en la sección HTM, y un par de aretes que le hacen juego. Las bases del sorteo son súper fáciles, así que anímate y sigue los siguientes pasos... 
- Suscríbete al blog-Sígue nuestras cuentas en Facebook Twitter e instagram Comenta debajo en este post tu nombre y dirección de correo (comparte este post en tus redes sociales) - Responde:  ¿Por qué deberías ser tú, el o la ganadora del premio?  La ganadora o el ganador será anunciado este 14 de febrero. La  respuesta más creativa se llevará el premio.




¡Suerte!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. hola, mi correo es nnibeth06@gmail.com te sigo por todas tus redes,me gustaria ganarlo nunca gano concursos jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar nini! Suerte!

      Eliminar
  2. Participo y comparto¿ y porque debo ser la ganadora? Porque ese collar esta hecho para mi y me aportaría elegancia..super chic. mi correo lascosasdepapel@gmail.com. Suerte a todas las concursantes.

    ResponderEliminar
  3. Holi!! Las sigo por instagram y facebook pero no tengo twiter ... lya que borre la cuenta. Mi correo es efussion19@gmail.com. Compartiré el sorteo por FB c:
    Me gustaría ganar para quitarle la amargura a unas compañeras de trabajo con la impresión del collar (por sus colores y detalles :3) e.e y a todo aquel que pase por la calle :B !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png