¿EXPANSIONES Y DILATADORES?

enero 07, 2015



No tiene que ver con moda, sólo gusto o transición. El significado de las expansiones en una persona puede tener varios significados, para mi es muy subjetivo como todo, de hecho para mí lo único que no es subjetivo son las verdades, no más.



Pienso en que si te quieres hacer esta modificación corporal lo pienses muy bien,pues es una expansión o dilatación de tu piel en una zona muy visible,para la comunidad en la que vivo actualmente el hecho de tener una expansión ya te hace dejar de ver estético y si es en una mujer peor,pues el pensamiento machista es " característico" donde vivo suena a resignación decirlo y suena bastante incrédulo de que una palabra como esta venga de una feminista,pero una sola feminista qué puede hacer en contra de una sociedad culturalmente machista y sobre todo "creyente" y ortodoxa. Sin embargo mi pequeña modificación es para mí un signo que tengo desde que aprendí que para ser feliz completamente necesito sólo de mí y estas expansiones me lo recuerdan. 

Cuando decidí hacerme las expansiones estuve completamente segura, fue algo que estuve meditando durante más de cinco meses,aún así me las quitaré luego porque la carrera en la que en un futuro me desempeñaré por "estética" no se ve bien en mi puesto de trabajo,suena realmente ilógico,pero espero que en unos años algo de este pensamiento cambie un poco, *sueño o no mucho*.

En realidad no soy una experta ni profesional sobre esto, te recomiendo que si te vas a hacer tu expansión es mejor que vayas a un sitio profesional,adecuado e higiénico. Hay gente que acostumbra a pasar de medidas pequeñas a unas muy grandes,pienso que me dolería más soy muy cobarde pero allá cada quien con lo que pretende,yo no lo recomiendo la verdad,es mejor un proceso lento y seguro,por ello es mejor ir donde un profesional.

La medida más pequeña para un proceso lento es 1,5 y 2.0 mm. La 1,5 es la medida de tu arete normal sólo que un poco más de grosor,sin embargo pasa directamente cuando te la pones,luego puedes pasar al 2.0. Yo recomiendo según mi corta experiencia y a mí se me hizo más pasar de medidas con un dilatador de cuerno... Podría seguir hablándote sobre esto,pero es mejor que acudas a un profesional.

Sólo si quieres despejar algunas dudas y crees que yo te puedo ayudar,envíame un correo devonnejonas55@gmail.com
También puedes dejar un mensaje en nuestro Fan Page en Facebook o si prefieras al final del blog hay un sitio de recepción de mensajes donde me puedes escribir y hablar directamente conmigo también. 

Más información sobre qué son las expansiones : Aquí
Cuestiones de religión,cultura e historia,muchísima información y comentarios: Aquí

A continuación te mostraré las mías y te dejaré el tamaño.

Actualmente tengo en ambos lóbulos expansiones de 6mm



Joyas



Dilatador pincho,no recuerdo cómo se llama


Expansión 4mm
Personalmente,me gusta tomar mi tiempo entre cada tamaño,para no lastimar demasiado mi lóbulo.Nunca fuerces porque puedes desgarrar el lóbulo

Repito,no soy una experta en esto,así que la información que te dí está basada en mi experiencia y es información superficial,si quieres ir al fondo de estas modificaciones corporales consulta con un experto en ellas. Esta entrada sólo fue hecha para discutir un poco y hablar.


Ahora tu opinión es muy importante...
              ¿Te gustan las expansiones?
              ¿Te harías alguna modificación corporal como una expansión?
              ¿Qué piensas cuando vez a una persona con expansiones,tatuajes o piercings?




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola, tienes una mención especial en mi blog: mi nominación de tu blog al premio dardos. Muchas felicidades :) En cuanto a los dilatadores no me lo haría porque me da bastante cosilla, jiji

    ResponderBorrar
  2. Hola,ya vi la nominación. Gracias Marian

    ResponderBorrar
  3. Hace como tres años, cuando estuvieron de moda, yo amaba las expansiones, pero como en casi todo, la sociedad siempre tiene un cierto grado de influencia sobro el pensamiento personal y ahora no me gusta, las pequeñitas aun me parecen lindas, pero las grandes me causan impresión.
    Antes me hubiera hecho con gusto una expansión, ahora lo pensaría más de dos veces antes de tomar la decisión.
    En cuanto a los tatuajes y piercings, me encantan! de hecho llevo mucho tiempo deseando hacerme un tatuaje, el inconveniente es que no sé cuanto me cueste y me asusta un poco el tema de las enfermedades.

    April

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas me parecen lindas,pero no en mí las que son tan grandes XD
      Tienes que ir a un buen sitio para tatuajes,profesional y con licencias.

      Borrar
  4. Hola!!...a mi siempre me ha gustado las dilatas en particular, aunque tampoco me desagrada los dispersadores!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Me gustan bastante el cómo se ven pero si quisiera una
    debería de meditarlo muy bien ya que meritan cuidado y todo bastante regular
    por lo que paso xdd, pero no por eso no me dejan de gustar c:

    Saludos y genial el post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas estas modificaciones corporales,deben de ser muy bien pensadas,consultadas,meditadas,etc...
      Gracias por comentar <3

      Borrar
  6. Conozco un chico que tiene pero es algo que en la vida me haría xD
    Entrada interesante para saber más del tema ^^
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaaj caray a mí me gustan XD

      Abrazo Shine <3

      Borrar