DGO GRATEROL: NUEVO REDACTOR DE "MODA EN UN LINK"

martes, enero 13, 2015

Mis saludos a todas las lectoras y lectores.


Mi nombre es Dgo Graterol. A partir de ahora, seré el nuevo miembro y redactor de “Moda en un Link”. Es un placer presentarme para ustedes. Tal vez se pregunten qué hago yo aquí... Mi tarea será escribir y publicar posts dedicados especialmente al público masculino. En ese sentido, resaltaré temas como: nuevas y viejas tendencias, consejos, tips, entre otros temas de interés. Saludos.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Nos quedamos a la espera de esos consejos!! saludos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy chevere que un hombre de el toque masculino, muchos exitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes

My online shopping experience

See you there!

Give a thumbs up!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM