HOMBRES, ES HORA DE SALIR DE LOS PATRONES SOCIALES

lunes, enero 12, 2015

Actualmente vivimos en una era donde la palabra “Moda” prevalece, esta ha traído consigo diferentes tendencias y hasta se podría decir que es parte de nuestra vida.

La moda en los chicos a pesar de todo se ha visto envuelta en los llamados “tabú” de la sociedad en la que vivimos, por lo tanto nosotros como hombres, la gran mayoría de las veces ignoramos estos temas o no les prestamos mucha atención, esto sucede porque nos da cierto recelo que nuestra masculinidad se vea afectada. Por lo tanto solemos vernos casi siempre igual, por así decirlo, o tratamos de mantenernos bajo un mismo estándar o una misma tendencia al vestir y solo de vez en cuando nos arriesgamos a darle un toque diferente a todo esto.


Debido a la cultura machista que se nos ha inculcado desde que empezamos a crecer, nosotros nos escudamos bajo un “eso de como vestir se lo dejo a las mujeres, los hombres usamos lo que sea” o “fijarse en eso es de mujeres o tipos amanerados” ¿Entonces, eso quiere decir que a David Beckham aun lo viste su madre? pero por si fuera poco, también tenemos una respuesta para esto “él es famoso…” o “tiene dinero…” pero seguimos equivocados.

¿Saben qué? Ya es hora de salirnos de esos patrones sociales, existen muchos tipos de tendencias que podríamos seguir y en las que no se verá afectada nuestra actitud varonil, para nada, estas más bien la resaltarán, harán que luzcamos mejor, cabe destacar también que estas tendencias varían para cada tipo de persona, actitud y cuerpo. Solo debemos dedicarle un poco mas de tiempo al asunto para que notemos la diferencia, a las mujeres le gustan los hombres que saben vestirse, ¿o es que no lo sabían? esto refleja en ellas que somos unos tipos pulcros y que nos preocupamos por nosotros mismos.

Ojo, no confundan el “vestir bien” con tardar más que su madre, novia o pareja. No, eso las podría molestar y parecerá que le tomas mas importancia a tu vestimenta que a ella misma. Hay que ser objetivos con nosotros mismos, el hecho de que nos tardemos no quiere decir que nos vamos a ver mejor, menos tiempo implicara que somos mas decididos.

Arriesguémonos a cambiar un poco más nuestro armario, combinemos piezas de vestir, algo bueno saldrá, no es mentira, a la final todo es actitud, mientras tengamos esto, el resto quedara bien. Si no lo creen, hagan la prueba y notarán la diferencia.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png