TIPS BÁSICOS DE MAQUILLAJE / MAKEUP TIPS

lunes, diciembre 15, 2014


Una de las cosas más importantes sobre el maquillaje, es sin duda, cómo usarlo. Sé que existen ya montones de tutoriales al respecto, pero no quería perder la oportunidad de resaltar unos pequeños y elementales datos al momento de maquillarnos que estoy segura le serán útil a más de una. 

LAS CEJAS


La mejor forma de obtener unas cejas con aspecto natural es maquillarlas con sombra (Sí. La misma que usan para los ojos, pero en tono mate, es decir no brillante) nunca con creyón. Este se marcará demasiado, y se correrá con el sudor. Créanme, es la peor opción que podemos tomar. Otra cosa que hay que a considerar, es nunca comenzar a maquillar las cejas desde el principio, sino desde el centro como se aprecia en la imagen, y desde allí ir arrastrando toda la sombra de manera que el principio no quede muy marcado. Ese es el detalle que aporta naturalidad.

                                   

En mí país la mayoría de las chicas acostumbran a depilar sus cejas en forma muy delgada, por aquello de que esto le da un aspecto "sensual" a la mirada. Sin embargo, las cejas gruesas te harán lucir más fresca y joven. Por otra parte, evita depilar los bellos que salen en el área superior de las cejas, ya que estos no suelen salir de nuevo con frecuencia.

PESTAÑAS 


El rizador de pestañas es un instrumento que no recomiendo en lo absoluto. A la larga genera la caída de las pestañas. Mi consejo es que froten, muy suavemente, las puntas de sus pestañas con el viejo truco de la cuchara. Es excelente, la foto habla por sí sola.

El RUBOR



Con respecto a las mejillas la idea es realzarlas sutilmente. Una vez pongas un tono marrón claro, difumínalo -no hacia los lados-, sino hacia arriba y abajo. De esta forma obtendrás un resultado más prolijo. 


Esto es justo lo que debemos evitar. 

LABIALES


No es cierto que los mejores labiales son aquellos de grandes marcas. Se los digo por experiencia. Si se dan la oportunidad de probar nuevos productos, de seguro hallarán unos que les impresionarán no solo de lo buenos que son, sino del precio. Los labiales mate son una de mis recomendaciones cien por ciento; duran mucho más y lucen más elegantes. Aquí lo que debemos recordar siempre es balancear; si llevamos los ojos muy naturales podemos llevar un tono de labios más intenso.


Si lo prefieres al contrario, entonces, usa un tono nude o natural en tus labios. 

LO QUE NUNCA DEBEMOS DE OLVIDAR


El maquillaje no es una necesidad, hay chicas que no lo usan y lucen hermosas solo por el hecho de ser ellas mismas sin colores ni labiales específicos. A ellas, -a las que se sienten cómodas con la cara lavada, y a quienes lo usan sin depender de él- mi más sincera admiración y respeto. Que el maquillaje sea solo un complemento y no una necesidad de "vida o muerte". Mientras más humanas más bonitas. Así lo creo yo. 

Gracias por leer. 

















You Might Also Like

5 comentarios

  1. Guapa! Muy buenos consejos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/monk-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. Los consejos para el maquillaje son ideales, saludos!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que les haya gustado. Besos desde Venezuela ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo salgo casi siempre sin maquillaje y las bases se me estropean porque pasa el tiempo y no las uso y se ponen feas... igual que los brillos de labios o las máscaras de pestaña xDDD Creo que lo único que no se me estropea son las sombras de ojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar! Qué bueno que no uses casi maquillaje, eso me parece genial Edith! Beso ;)

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png