KAWAII BOX : " DETALLES"

miércoles, diciembre 17, 2014




Bueno y por fin he vuelto a escribirles.

Me ha llega mi kawaii box del mes, estoy muy feliz porque la verdad trae cosas muy lindas que a continuación les mostraré

Nunca me imaginé estar encantada con cosas de este tipo,pues mis gustos son diferentes y hasta ya tengo las medias puestas, de verdad que son cosas muy lindas y son perfectas por si alguna vez quieres dar un obsequio a alguien,sería muy dulce.


Para empezar:

Kawaii Box es el servicio de suscripción mensual más lindo. Si te suscribes ahora podrás disfrutar de una caja llena de artículos kawaii llegados de Japón y Corea directamente en tu casa todos los meses. Tu caja será enviada al comienzo de cada mes, y el envío es totalmente gratuito, ¡en cualquier lugar del planeta! Cada caja incluye de 10 a 12 artículos muy kawaiis, lindos, originales y con licencia

Este fue el que más me gusto creo,me parece muy lindo creo que es un pastel algunas personas dicen que es un macaron,bueno si es un macaron viéndolo bien,pero yo le diré pastel. 

Lo mejor de este es que se puede abrir,le das la vuelta y se abre por la mitad,fantástico!,trae una cuerda por si lo quieres poner en tu celular,en mi caso se lo puse a mis llaves porque en el celular no me gusta.

Esta es una cinta para que la utilices para decorar tus cuadernos,lapiceros,lápices se ve muy lindo la verdad porque la cinta está decorada con corazones rosas.






Estos son los famosos Pocky es un dulce muy típico en japón y cómo no si son deliciosos,me los comí en un día,no lo pude evitar la verdad.



Aquí esta uno peluche o accesorio para tu mochila,marca Pusheen the cat  a la que le apodé "bola de excremento" por una historia peculiar con un personaje interesante, nos parece tierno llamarle así.
El OMG es muy lindo también para llevarlo en sus mochilas,bolsos o como llaveros,particularmente estas tres cosas las puse con mis llaves,tengo un llavero ahora enorme.



Este es un precioso calendario,la ovejita cambia de expresión cada mes,es muy linda. El calendario comienza desde noviembre 2014 hasta diciembre 2015,es fenomenal.


Papelillos adhesivos de Pony Brown, yo los utilizaré como notas de recordatorio, si es que no me da pena gastar estas cositas tan delicadas.



Unos hermosos stickers o pegatians de Yoofun, los pandas tienen distintas expresiones detallen eso,son muy tiernos,me parece que unos están bailando. Qué lindos!


Unas hermosas medias de Sanrio My Melody  al principio pensé que me quedarían pequeñas,pero no fue así,este personaje es tan agradable. 



Esta es una pulsera en forma de cremallera ,es genial,encantadora,magnífica.



Y para terminar, quiero contarles que nos dieron un par de "obsequios" para comprar la en KAWAII BOX.

-Para ganar una kawaii megabox, poniendo en las redes sociales el hashtag #KawaiiBox
-Un 10% de descuento en nuestra kawaii box, y solo tienes que poner el código KAWAIILOVE antes de realizar la compra

Para que sigas mirando todas estas lindas cosas y más, claro y si te animas te puedes suscribir para que recibas la tuya mensualemente.


Por último quería decirles que estaré más de seguido publicando infinidad de cosas cada semana muy seguramente porque estoy en vacaciones,por lo tanto si no te quieres perder de nada de lo que estaremos publicando SUSCRÍBETE no lo olvides.

Les recuerdo que nuestras redes sociales están el parte superior del blog y si quieres dejaron un mensaje,por favor hazlo en la cajita que aparece casi que al final del blog.

Nos vemos pronto...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hace nada gané en un sorteo una kawaii box, pero no sé si me enviarán esta o ya para el mes siguiente... de todas formas, me da igual, porque todo lo que suelen traer me parece una monada <3

    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,todo es muy lindo vale la pena la espera :)

      Eliminar
  2. Que lindo todo! Me ha encantado y no sabia de esto, haber si me suscribo después.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo esto, me ha parecido muy lindo todo creo que miraré la pagina, un abrazo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad todo es muy lindo :3
      Un abrazo para ti también <3

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png