DIY ¡Y FELICES FIESTAS!

domingo, diciembre 28, 2014


Hoy me paso muy rápido por acá para mostrarles los resultados que podemos conseguir reutilizando accesorios. Este collar lo hice a partir de piedras que extraje de unas blusas que mi mamá ya no usaba, un par de zarcillos que se me habían dañado, y fieltro y cartón que me quedó de otras manualidades. Lo único que adquirí para hacer este collar fue la cadena que me salió bastante económica; gasté en ella, al menos 57 bolívares.


Espero les guste. Un abrazo y felices fiestas. 





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hermoso y eres bastante creativa!!
    Saludos linda !! muy bello el collar <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda Patty. Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la idea!
    Acabo de encontrar tu blog y está super cool :)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya me voy a pasar por el tuyo. n.n

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png