DIY

sábado, diciembre 27, 2014

Saber que las entradas de este blog resultan útiles para nuestras lectoras es lo mejor que puede pasarnos. He recibido a mi correo las fotografías de una de nuestras lectoras de Maracaibo, Venezuela, quien se animó a seguir el tutorial que, hace algún tiempo, hice  sobre un collar usando las chapas de latas de refresco y miren, ¡qué original le ha quedado!



Muchas gracias a Danyret Rocha por compartir su creatividad e iniciativa en esta onda de hacer las cosas nosotras mismas. Si eres nueva o nuevo en MODA EN UN LINK checa el este Enlace que te llevará al tutorial que inspiró a esta querida seguidora. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Holaaa :3!!!
    me gustó mucho el tutorial!, nunca lo hubiera pensado :P
    Saludos!
    p.d: Te sigo de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo está, me gustó bastante!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que les guste! Un beso, ya las sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos de nuevo estoy en mi pasatiempo favorito rediseñando unas blusas que luego con los retasos telas que he cortado haré un collar.! vamos a ver que tal me quedan.!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso. Felicidades daniret.
    Johally Garrido

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png