ESTILO EN LA CALLE: "SUELO MODIFICAR LAS PRENDAS MÁS QUE COMPRARLAS"

diciembre 22, 2014

Definir el término "estilo" puede ser complejo, pero darse cuenta de quién lo tiene es la especialidad de esta sección. Hoy conoceremos a Virginia Montserrath una chica que me topé en un reconocido mercado de Maracaibo y qué sin duda, marca la diferencia siendo ella misma.


Desde el punto de vista de la indumentaria Virginia afirma "El estilo es la manera característica de cada persona; involucra sus gustos y preferencias a la hora de vestir. Tiene también que ver con lo que nos hace sentir cómodos, sin olvidar poner parte de nosotros en el atuendo".


"Clásico, minimalista y un poco excéntrico" son las palabras con las que Virginia describe su estilo. Además, confiesa "es un hobby para mí arreglar mi ropa. Suelo modificar las prendas, más que comprarlas. Me gusta coser". 

Una de las cosas que llamó mi  atención del atuendo de esta estudiante de Biológía y Enfermería de 21 años, es la combinación que hizo entre el collar de perlas y la franela; allí hay un balance entre lo deportivo y lo formal que luce realmente genial.

Al preguntarle qué le recomendaría a esas personas que por timidez no se atreven a proyectar su propio estilo aseguró: "Impriman un poco de sí a lo que usan. No hay nada de malo en no verse igual a todos al fin y al cabo". 

Muchas gracias a Virginia por posar para mi cámara tan amablemente, y a ustedes por leernos y siempre apoyarnos.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Holaaa!! Hoy me paso por tu blog para decirte que que te he nominado al Premio Liebster Award. Así que te invito a pasarte en cuanto puedas por mi blog para que tú leas y cumplas las reglas. Un beso muy grande felicidades en estas fiestas!
    Te dejo el link de la entrada referente al premio:
    http://modernastrega.blogspot.com.ar/2014/12/mi-premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda. Muchas gracias. En cuanto pueda me pasaré. Lo prometo. Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola!!

    Yo también soy como tú, prefiero comprarme una prenda barata del rastro, mercado, o tienda de segunda mano e intento añadirle o cortar por un lado o por el otro para que parezca una prenda diferente y se amolde a lo que me gusta!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    felices fiestas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es súper genial Paco. Yo también lo hago y me encanta :)

      Borrar
  3. La idea de imprimirle un poco de nosotros a la ropa me parece encantadora. Yo suelo modificar algunas de mis prendas cuando siento que tienen más potencial que el que originalmente tenían, ja. Muchas gracias por pasar por mi blog; estamos en contacto (:

    I'm An Airhead. Oh Wow!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa :3!!!
    Me encanta como te queda la tenida, adoré tu idea <3
    un besote!

    ResponderBorrar
  5. Solía hacer lo mismo pero por falta de tiempo dejé de hacerlo. Ella luce genial, original! Eso estilo :)

    ResponderBorrar