ESTILO EN LA CALLE: "NO HAY NINGÚN PRETEXTO PARA NO DEMOSTRARLE AL MUNDO TU ESTILO"

noviembre 20, 2014


Moda en un link les presenta la nueva sección "Estilo en la calle", un nuevo espacio dedicado a esas personas que en medio de la multitud, se destacan por su estilo y originalidad. En esta oportunidad la cámara de MODA EN UN LINK captó a Ángel Acosta, un joven Maracaibero de 18 años, estudiante de Biología que compartió con nosotras su look minimalista y fresco. ¿Ustedes qué  opinan?

Uno de los detalles que me llamó la atención al momento de abordar a Ángel, es que llevara abrochados los botones del cuello de su camisa. Esta es una forma que en mi ciudad no se ve mucho dadas las condiciones climáticas (calor casi extremo) pero que sin duda aporta un toque de formalidad al atuendo. Al preguntarle si alguna vez ha hecho una modificación a una prenda de vestir nos confesó "Sí. Lo he hecho puesto que siempre habrá algo que no sea de nuestro total agrado"









Hay quienes por timidez no se atreven a seguir su propio estilo, ¿cuál es tu mensaje para esas personas?
-El mundo sigue cambiando en todos los aspectos, en mi humilde opinión, creo que no hay ningún pretexto para no demostrarle al mundo tu estilo.


Particularmente me encanta este estilo. Muchas gracias a Ángel Acosta por su receptividad con nuestra sección, y a ustedes por siempre apoyar este blog.



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Soy nueva en su blog y me pareció super interesante. Me gustaron mucho los posts y la temática sencilla del blog. ¡Me encantó todo! Ya los sigo en blogger y en twitter.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, qué bueno que te haya gustado Tamara. Me alegra mucho que te hayas suscrito a nuestras redes. ¡Muchas gracias por tu opinión bonita!

      Borrar
  3. Me encanta su estilo, tiene personalidad! Me quedo como seguidora! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Tienes razón, la moda siempre es marcada por el estilo y por lo que veo tu tienes mucho. También me quedo por tu blog, ¿nos seguimos?

    abrazos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Pacoo qué gusto leerte y que estés por aquí. Desde luego que nos seguimos! Un abrazo :)

      Borrar
  5. Qué alegría que te guste Alisa, sí es triste que muchos chicos y chicas no sigan su propio estilo por timidez, desde Moda en un link y desde ESTILO EN LA CALLE buscaremos que se animen a no temer en ese sentido. Por su puesto, ya me paso por tu blog y te seguiré! Unidas bloguers! Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta ver looks donde cada uno aporta su propia personalidad. Besos, si quieres nos seguimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste la sección bonita :) Saludos! Desde luego que sí.

      Borrar
  7. Me gusta mucho este tipo de secciones, moda de gente real, que se ve en las calles.Me gusta mucho la camisa abotonada hasta arriba!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, justo eso queremos como lograr desde esta sección, la moda como un asunto más cercano a nosotros, no como una cosa de modelos y de marcas. A mí me encantó el detalle del abotonado, es súper genial! Gracias por tu opinión linda :)

      Borrar
  8. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº130. Besos

    ResponderBorrar