DIY: COLLAR ESTILO EGIPCIO

lunes, octubre 27, 2014



¿Les gustan los collares estilo egipcio? Este tipo de accesorio es realmente original y sin duda, aporta un toque elegante a nuestro vestuario. Los hay de diversas formas, estilos y materiales, pero hoy aprenderemos a crear uno con palillos de madera. ¿Se animan?




M A T E R I A L E S



La idea en esta entrada es darle un uso a las botas de los jean que decidimos cortar en shorts.



P A S O  A  P A S O     

 
Haz el patrón del collar con la hoja de papel.  Deberás probártelo en el cuello y determinar el tamaño que consideras adecuado para ti. Una vez listo, recorta la tela de jean con esa medida.



Corta los palillos de madera de manera que las puntas sobresalgan solo un poco de la tela. A medida que vayas subiendo ve reduciendo el tamaño.


Aplica la pintura en spray, manteniendo una distancia de 20 cm. 



Pega los palillos dejando un margen en el área superior del collar donde colocaras las piedras. Intercala palillos grandes y pequeños para dar un aspecto más irregular al accesorio. Luego coloca las piedras y las cadenas a los extremos.




Y listo. 



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que bien te ha quedado!! Una idea genial

    Please help me by clicking some of the links on my new post!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/autumn-sheinside-wishlist.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helder! Con gusto. Ya me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado, es una idea genial ademas en todas las casas hay palitos de esos, así que manos a la obra jejej
    me quedo por el blog, saludos!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias. Qué bueno que te haya gustado linda. No olvides enviarnos las fotos de tu versión del collar a modaenunlinkblog@gmail.com
      PD: amé tu blog. Saludos! :3

      Eliminar
  4. Hola! Genial idea, lo voy hacer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathaly! Qué emoción! Pues envíame fotitos para ver tu resultado va? Suerte!
      Feliz día ;)

      Eliminar
  5. Me encanto! Lastima q no soy muy buena con las manualidades XD. Tengo poca paciencia... creo q le voy a mostrar a mi hermana q es buenisima para q me lo haga! BEsos! Bonito blog ...te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno Lady Danger! Me alegra mucho que te haya gustado. Espero que le quede genial a tu hermana :) Muchas gracias por seguirme, besos! Si tienes un blog déjame tu enlace para checarlo y seguirte n.n

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png