DIY: PEINADOS

miércoles, septiembre 03, 2014

         
 Peinarnos puede ser un asunto medio complejo sin nos hallamos en uno de esos días con poca inspiración, sin embargo lo más in en hairstyle son los peinados estilo messy (despeinado) esos que parecen relajados pero que sin duda aportan un toque chic y fresco a nuestra apariencia. Y como los gustos son diversos a quienes gustan de ideas más prolijas también traemos ideas. Sigue leyendo.

  


                                                                                                Recuerda usar pasadores. 



Con el flequillo suelto o recogido, tú decides. No necesitas comprar la "rosquilla" para lograr el peinado, basta con hacerla cortando un calcetín, en este caso corté una manga de un suéter para obtener aún más volumen. 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. genial :)

    http://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bellas cosas haces, me encantó el lazo, esta hermoso. Por cierto siempre me pregunte como lograr el moño con una trenza, gracias a tu blog ya se :) y por último pero no menos importante, eres súper artista, que bella la bincha para el cabello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy que bello comentario Laura! Muchas gracias, trato de tomar lo mejor que veo, darle mi toque personal y buscar la forma más fácil y económica para que ustedes lo hagan en casa. Me ha alegrado mucho tu comentario, cada entrada tanto yo como Devonne la hacemos con mucho amor. Besitooos gracias por escribir ;) Se vienen unas entradas sobre camisetas de chicos transformadas para nosotras y collares! Atentas ;) Feliz Domingo! n.n

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes

My online shopping experience

See you there!

Give a thumbs up!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM