DIY: UN TOQUE ALTERNATIVO DENOMNADO "EAR CUFF"

agosto 02, 2014




¿A quien no le ha dado ganas de ponerle un toque distinto a su look diario? Más de una hemos sentido esa necesidad. A veces no sabemos cómo hacerlo, ni por dónde comenzar, sin embargo, lograr vernos distintas puede resultar más simple de lo que pensamos, solo necesitamos abrirnos a nuevas tendencias y estilos, lo importante es  que estas nos hagan sentir cómodas. En la entrada de hoy les enseñaré cómo transformé un aburrido Ear cuff en un accesorio interesante, perfecto para cambiar un poco nuestra imagen.


MATERIALES


-Pulseras que ya no uses, zarcillos pequeños y una tijera. En este caso reformé un Ear cuff que ya tenía. Las dos piezas del medio lo constituían(¿ven que era aburrido?) Si no tienes uno, puedes comprar estos materiales para hacerlos desde cero y de verdad, se ahorrarán un montón, créanme. 

PASO A PASO

Primero, elige recorta pequeños pedazos de cadena, escoge largos y pequeños siempre teniendo en cuenta el largo de tu oreja. Adicionalmente puedes emplear un dije que hayas encontrado en la pulsera.
-Coloca los elementos seleccionados en el zarcillo tal y como lo expresa la segunda imagen, pero ten cuidado! Si pones las cadenas "enredadas" el Ear cuff se sentirá muy, muy incomodo. 

-Repite el procedimiento con la parte que tiene el sujetador (esa rosquita de metal que se ajusta en la oreja


















Finalmente, el detalle del dije es totalmente opcional. Recomiendo que lo coloques junto en el medio de las cadenas. Usa lo que quieras, lo importante es que sea diferente y tenga tu sello personal.








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece muy bonito pero personalmente le pondría menos cadenas xd
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shine! Claro, todo depende de los gustos de cada quien. Con menos cadenas se vería genial también :) Gracias por comentar! ^.^

      Borrar