HIDRATA TU PIEL FÁCILMENTE: RÁPIDO Y ECONÓMICO

martes, agosto 12, 2014









Hidratar la piel, muchas veces suena como gastar mucho dinero en un spa, cremas o si bien emplear mucho tiempo en eso. Hoy yo te enseñaré de forma muy breve cómo puedes hidratar la piel de tu rostro sin gastar mucho, ya que la economía es lo que caracteriza nuestro blog.
 



Te enseñaré cómo hacer una económica mascarilla casera y te daré dos tips, yo todo lo que enseño a hacer en éste, siempre está previamente comprobado por mí, todo dará un resultado excelente que se nota desde la primer aplicación.


Para la mascarilla necesitarás:

-Avena en hojuelas (tiene que ser en hojuelas)

-Leche (la que tu prefieras)


Haz una mezcla de ambas y deja reposar por dos minutos. Luego ve colocándola sobre tu rostro, hasta que quede cubierto, relativamente. Déjala actuar por cinco u ocho minutos y retira con agua tibia. 


2. Hidratación profunda

-1 cucharada de azúcar

-Agua(temperatura ambiente),toma dos cucharadas

-Toalla (grande)

-Agua fría


Pon a hervir agua en una olla grande, toma el azúcar y el agua y mézclalo, ten en cuenta de no agregar mucha agua porque tendrás que aplicarla sobre tu rostro.

Cuando el agua esté hirviendo apágala y toma tu toalla, ponla encima de tu cabeza de manera que la cubra, ahora destapa la olla (ten cuidado de no quemarte), recibe un poco de vapor y tapa la olla nuevamente, no te descubras la cabeza, realiza el ejercicio cinco veces. Cuando vayas en la última repetición procura no descubrirte inmediatamente, porque hemos abierto los poros de la piel con el vapor. Espera unos tres minutos, luego de haber finalizado los ejercicios.


Ahora, pon la mascarilla de azúcar y agua sobre tu rostro, masajea como si fuese jabón por un minuto, luego déjala actuar tres minutos más y procede enjuagar con el agua fría. Lava tu rostro después como de costumbre.


Puedes hacer este procedimiento una o dos veces por semana. Con el tiempo puedes seguir haciéndolo una vez cada semana.



3. Consejo



Pela la parte de un pepino, puede ser un trozo pequeño, coge la cáscara y empieza a pasarla por todo tu rostro, déjalo cinco minutos y lava tu piel como de costumbre.

Este tip / consejo me ha ayudado con el acné.


4. Consejo

Para lavar mi rostro, yo utilizo jabón NEKO AZUL, de verdad me ha ayudado, en cuanto lavas tu piel con él sientes la piel como de un precioso bebé.

Pruébalo…


No siendo más, me despido por ahora, no olviden que estamos en Fiesta de entradas, aquí en Moda en un Link , para que pasen seguidamente, porque encontrarán contenido nuevos a diario. 


Deja tu comentario, si sabes alguna mascarilla sencilla para hidratar la piel del rostro, o alguna cosita más.


Gracias por visitarnos y lee la entrada anterior que hace parte de la celebración


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Muy buenas (y económicas) ideas, en especial la del vapor. Otra cosa que yo hago es licuar pepino, apio y un poco de jugo de limón y aplicarlo en el rostro. Al menos a mi me ha funcionado, al siguiente día la cara se ve suave e hidratada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanyi.
      Voy a utilizar tu consejo,gracias.

      Eliminar
  2. Dejame decirte que voy a estar muy pendiente de tu blog, me ha encantado.
    Lo de la avena con leche yo lo hago y ufff!! Es de lo mejor. Muy bueno.
    Un saludos y besos.


    Te sigo por la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/love-mickey.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png