DIY: COLLAR ESTILO "PETER PAN"

agosto 22, 2014



Los collares estilo "peter pan" se han convertido en el nuevo favorito de las féminas. ¿Qué tal si aprendemos a crear uno?




MATERIALES



Necesitaremos fieltro, preferiblemente del grueso- lo conseguirás en una papelería-papel, (reciclado por favor) piedras, dijes, perlas, lo que tengas disponible. Cinta, tijeras y silicón del que gustes. Yo usé silicón al frío, lo recomiendo.


PASO A PASO

Toma el papel y colócalo sobre una de tus blusas para calcular el tamaño del cuello. Luego, has la forma arriba descrita y córtala. Una vez listo el patrón de papel, dóblalo a la mitad y dentro de él introduce el fieltro también doblado a la mitad. Ahora córtalo. 

Con la base del collar lista, resta decorar a tu gusto. Puedes hacerlo más minimalista como este...


...o más elaborado como este. Es cuestión de gustos. Como siempre les digo, lo interesante de hacer estas cosas es emplear artículos que ya tengamos en casa. Las cadenas que ven y accesorios los reutilicé. Los tomé de pulseras y collares que se me habían dañado o que ya no usaba más.


Y listo. ¿Qué les parece? Recuerden comentar, compartir y suscribirse, si aún no lo han hecho y les resulta de su agrado y utilidad este blog. Les envío un cálido abrazo. Nos vemos pronto! 

                                   

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Oh, que lindo! siempre he querido uno de estos, creo que tomaré su idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sakura! Sii, anímate y hazlo n.n Saludooos :)

      Borrar
  2. ES genial !!! me encanta!! intentaré hacerlo cuanto antes! gracias por la idea, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aiinnns que bella Anabella! Por fa, por fa, envíame una foto a handryflores@gmail.com cuándo lo hagas, si quieres sobre cómo lo lograste y con él puesto para publicarte si? Suerte! Te quedará increíble! Saludooos n.n

      Borrar
  3. Me encanto la idea! La intentare hacer este finde si consigo algún retazo de fieltro o tela. Apenas voy descubriendo tu blog y me gusto bastante así que aquí tienes a tu seguidora 110! :D

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii! Qué genial! Mucho gusto MAvi! Por fa, si lo haces toma fotos del proceso y luciéndolo para compartirlo en el blog si? Besooos ! n.n

      Borrar
  4. Que adorable y sencillo! Me gusta!

    ResponderBorrar