DIY: ¡CUSTOMIZA TUS BLUSAS!

miércoles, agosto 27, 2014



Una buena manera de dar un poco de vida a nuestras prendas customizándolas. Este tipo de personalización puede ser a través de  técnicas de pintura, anexo de telas o incrustaciones.  En el DIY de hoy les mostraré que el fieltro bien puede ser un material realmente útil a la hora de decorar prendas de vestir, especialmente las de fibra de algodón. Por lo general, hay quienes opinan que el fieltro no es muy estético, pero, sin duda se equivocan. El detalle está en la elección, y sobre todo en el color. He notado que hay al menos dos tipos de fieltro, uno es como más de papelería que suele ser más duro y grueso y el otro es de tela más suave, ambos funcionan a la perfección, pero insisto; una buena elección de color hará la diferencia. Al comprarlo, fíjense en que el color sea vivo y que la superficie del fieltro esté prolija, ya que algunos traen como unos pequeños agujeros, y esos son los que debemos evitar usar.





Lo primero que haremos será cortar nuestro fieltro en pequeños trazos con la forma que gustes; estrellas, medias lunas, círculos o corazones que es la forma que yo trabajé. No olvides cortar dos piezas en mayor tamaño que las otras pues estas las colocaremos en el área de los codos.


Ahora, comienza a colocar las formas sobre la
prenda que hayas elegido. Puedes ponerlas
de forma desordenada...
...o de una manera más lineal.






Una vez segura, comienza a pegarlas. El silicón en cualquier presentación es una buena opción, yo usé silicón al frío.










You Might Also Like

8 comentarios

  1. me gustan sus ideas! *-* son simples y faciles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dickci! Qué bueno que te gusten! Gracias :) Vi que te suscribiste a nuestro Facebook, muchas gracias linda n.n

      Eliminar
  2. Me encantó la idea, seguro que la pongo en práctica! Me ha gustado muchísimo tu blog, es increíblemente útil, me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! me alegra mucho leer tu comentario, esa es justamente la idea, que les sea útil mis entradas, te envió un saludo, gracias por hacerte seguidora, y pues claro que sí ya me voy a pasar por tu blog n.n

      Eliminar
  3. Que buena idea! Queda genial


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea aunque no los corazones, creo que son demasiados. Quizá lo haga en una blusa pero solo en las mangas o la zona del escote... De todas formas repito que la idea está genial. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Edith, es cuestión de gustos! Saludoooos n.n :)

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png