DIY: COLLAR DE FLORES

agosto 18, 2014




¿A quién no le gustan las flores? Son hermosas y complementan a la perfección cualquier outfit estilo girly. Sigue leyendo y aprende a hacer un collar de flores en menos de 5 minutos.



¿Cómo lo hago?


Para empezar,  necesitaremos al menos 10 de estas flores. Puedes conseguirlas en cualquier venta de cintas y cosas de manualidades, son realmente económicas. Toma dos, colócala en la posición que indica la imagen y enrolla una con la otra. Repite el procedimiento hasta obtener un largo de tu gusto de 7 a 8 es la medida que recomiendo.



Una vez listas las flores, añade a cada extremo una cadena como esta (la tome de un collar que ya no usaba y la corté por la mitad) o puedes usar cinta o el material que tengas disponible. Recuerden que la idea es reusar lo que tengamos. 



Y listo, así de rápido y fácil tenemos un nuevo y tierno collar hecho por nosotras mismas, ¿qué les parece? Les dejo este conjunto como idea para usarlo .En la imagen verán que le agregué unos detalles con unas perlas que conseguí de una pulsera. Es solo otra opción. Ustedes deciden cómo más les guste, la idea es experimentar hasta lograr algo genial y con nuestro estilo.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Oh, qué facil! Este igual sí que lo intento♥ Además queda genial y precioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, inténtalo es súper sencillo lograrlo! Saludos Clauu ;)

      Borrar
  2. Está super sencillo y bonito <3 lo había visto como corona de flores, pero no había encontrado esta idea :3 muy linda la entrada ¡Saludos!

    (Psst! Si quieres, puedes ver mi blog, tiene entraditas de moda y esos temas, chaito! :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii gracias Dragonfly! Me encanta tu blog! Saludos n.n

      Borrar
  3. Me ha encantado, eres una artista, me quedo como nueva seguidora, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh me haz hecho sonrojar! Muchas gracias por tu comentario Anatxcolours y por suscribirte! Besitoooos! n.n

      Borrar