CONSIGUE EL LOOK IDEAL "DEMI LOVATO"

julio 07, 2014



Hola a todas,lamento mucho mi repentina desaparición de este blog,el único motivo es porque no tengo tengo internet en mi casa,pasó algo con la plataforma en mi país y etc... También lamento la brevedad del post,pero es que el tiempo no me da para nada más y espero estar la otra semana publicando cosas más útiles,cosa que prometo,justo ahora se me han venido muchas ideas, cositas para ustedes.




Look dedicado a todas las lovatics,y bueno para las que no lo son no se puede negar que ella viste muy bien.Me encanta este look porque es muy sobrio,es ideal para dias normales,sin embargo lo puedes utilizar en un evento no tan formal.


Consigue el Look ideal de Demi Lovato


El look lo he personalizado porque sé que es muy difícil conseguir las prendas iguales.



Quiero comentarles un par de cosas:


-Respecto a los premios a los que nos han nominado pronto haremos la respectiva entrada,el tiempo ya saben.

-Handry y yo hemos preparado un sencillo,pero beneficioso concurso para ustedes,tan sólo tendrán que responder unas cuantas preguntas sobre el blog y yaa es todo.

-Para participar en el concurso dirígete a este aquì

Estamos haciendo lo que más se encuentra en nuestras manos para mejorar este blog y seguir publicando como de costumbre.


¿Te gustó el look? 

Eres lovatic o te gusta Demi lovato? cuéntanos.



You Might Also Like

4 comentarios