DIY: BATIDOS Y JUGOS IMPERDIBLES

lunes, julio 28, 2014


Los jugos naturales, se hacen indispensables a la hora de recuperar energías y agregar vitaminas, que bien, nos hacen falta.
Ayudan al bienestar propio. Son uno de los alimentos más nutritivos y completos, y mucho más si están recién hechos. Tu organismo  los absorbe muy rápido.
Así que a tomar jugos naturales y para ello les enseñaré a hacer los jugos que prefiero tomar luego de que llego de la universidad. Son muy prácticos y sencillos, pero sobre todo siempre me aseguro de que pueden conseguir los ingredientes más básicos, la verdad es muy incómodo ver recetas y no poderlas hacer, porque no puedes conseguir los ingredientes de forma rápida, o en tu país no los venden.

Para lo que llamo Coctel de Naranja necesitas:
El zumo de 3 naranjas
1 limón pelado, sin pepitas
2 cucharadas de azúcar
1 Vaso grande lleno de agua.
Hielo picado
Lo prepararás así: 

Coge tu licuadora y pon todos los ingredientes en ella, a excepción del agua, licua por el tiempo que creas conveniente. Procura de que quede una mezcla espesa, pero bien triturada.
Luego agrega el agua y cuela. Sirve en un vaso de cristal o en una copa grande.
(Se licúa sin el agua para que no salga espuma)

Batido de melocotón y naranja
5 Trozos de melocotón, pequeños deshuesados
1 zumo de naranja
2 fresas frescas (decoración)
Lo prepararás así:
Pon en la licuadora todos los ingredientes, incluyendo el zumo de naranja. Si quieres agregas hielo, a mí me encanta todo con mucho hielo y si ves que la mezcla quedó demasiado espesa agrega un poco de agua al gusto. Sirve y decora con las fresas.












Energizante natural

1 toronja
2 rebanadas de piña
1 manzana grande (yo lo hago con las rojas)

Lo prepararás así:

Antes que nada lava 
perfectamente la fruta.
Parte la toronja y extrae el jugo. Pon todo en la licuadora, sirve con trozos de hielo dentro de un vaso y disfruta.



Antes de despedirme, yo Devonne quiero decirles que lamento mucho el abandono por el cual está pasando el blog, no es por falta de inspiración de contenido ni mucho menos, sólo es por falta de tiempo, ingresé a la universidad y estudio una ingeniería, ya se imaginarán lo pesado que es aparte de eso tengo problemas con el internet en mi casa desde hace un mes y creo que tendré que esperar un mes más. Estaré buscando una forma para organizar de manera perfecta todo mi tiempo, para poder escribir en este blog, como verán por fin llegaremos a los 100 seguidores y espero que sea pronto, a Handry y mí nos hace mucha ilusión y más que la cantidad de suscriptores, nos hace más felices los comentarios.

*Si deseas participar por un pack de edición fotográfica personalizada da click aquí, aún se está sorteando, junto con un libro digital o como se diga, son tres libros que podrán elegir.

*No olvides participar en nuestra sección de afiliados, en la parte superior del blog encontrarás las instrucciones para que lo puedas hacer.

*Quieres que el nombre y el link de tu blog salga publicado en una de nuestras entradas?, envíame un correo devonnejonas55@gmail.com y dime porqué quieres que aparezca en este blog, sencillo.

         




You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png