PREMIOS ACUMULADOS

viernes, junio 06, 2014

Buenos quiero agradecer de primerazo a todos los blogs que nos nominaron.




NOKAVA de Noodle Kattepón Váiz *lo escribí completoo jeje*


Gracias gracias.

Preguntas:

1.- ¡Rápido, escribe la primera palabra que se te ocurra! R// Dormir
2.- Cuando respondas esto fíjate en la hora que marca tu reloj y anótala. R// 3:30pm
3.- Manda un saludo a tu público bloggero.R// Hola bebeshuuus jaja
4.- ¿Programa favorito de TV? R// Cosmos,
5.- A tu consideración. ¿Cuál ha sido la mejor adaptación de un libro a película?R// Orgullo y Prejuicio
6.- Mochila, bolsa o morral. R// Morral
7.- Estás en la luna, ¿qué haces?R// Ver la tierra
8.- Te habla un perro, ¿qué respondes? R//Y ahora qué me pasa?
9.- Cuando se te va la señal del internet, ¿cómo actúas?R// Vida hi******* jajaja
10.- Nombre de tu revista favorita.R// National Geographic
11.- ¿Cómo festejas el que hayas terminado de responder las preguntas XD?R// Wiiiiiiiiiii





GRACIAS A EL BLOG April y Alice por el premio Dardos


No sabía de la existencia de este premio,en el blog de April y Alice dicen que es un premio que reconoce la calidad de contenido creado,así que me parece asombrosoo!





GRACIAS A EL BLOG : Cosas de chicas


Preguntas:


1. ¿Cuántos años tienes? R//18 años
2. ¿Cómo descubriste blogger? R// No lo recuerdo muy bien jaja
3. ¿Tocas algún instrumento?R// Sii,guitarra clásica
4. ¿Qué móvil tienes?R// Un Lg no se qué
5. ¿Te gustan más los perros o los gatos?R// Los perros
6. ¿Te gusta el maquillaje?R// Si me encanta
7. ¿Cada cuánto vas de compras?R// Cada vez que me gusta algo xD
8. ¿Compras más zapatos o ropa?R// Más zapatos
9. ¿Sueles contar con el negro en tus conjuntos?R// Siempre neeegrooo 
10. ¿Cual es tu color de ojos?R// Café oscuro.


No sé no creo que nomine a otros blog porque hay gente a la que no le gusta,a mí siiii,entonces no lo hago por eso. 

Gracias gracias a las personas que nos han nominado a Handry y ami. 

Había olvidado hacer esta entrada jeje y ya estaba haciendo otra ,pero lo recordé. Les adelanto que la próxima semana vengo con una entrada de Tendencias/Moda,para que estén pendientes.

Gracias por tooodoos sus comentarios.
Hasta pronto.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Felicidades por los premios! algunas de tus respuestas me gustaron mucho xD
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha ¡Muchas Felicidades!
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png