ALGO DE PAZ Y AMOR: ESTILO HIPPIE CHIC

octubre 24, 2014










Estilo inspirado  en los años 60 y 70




Bota campana, flores, colores pasteles y de realce, prendas rotas, holgadas  y descoloridas, gafas al estilo John Lennon y muchos detalles más son los que componen este retro estilo que hoy es vanguardia.

Personalmente es un estilo que me gusta muchísimo por lo fresco que es , sin embargo no lo llevo porque ya saben que mi estilo grunge es muy marcado, aunque como es un estilo que hoy a casi la mayoría de nosotras nos gusta porque lo habremos visto en imágenes de Tumblr o We Heart It, amo estas redes de verdad, las fotos son fabulosas.








Me gusta ver cómo las chicas combinan accesorios con los vestidos largos o cortos, justo con ello le agregan otra prenda como un chaleco en cuerina* ( aparenta ser cuero ,es artificial)y flecos muchos flecos, le ponen un sombrero bien sea pequeño o grande y más accesorios como manillas y pulseras de tela.

*Hablo de cuerina porque yo no utilizo cuero, por respeto a los animales.

MÁS ELEMENTOS








-Colores tierra y más color.
-Maquillaje no cargado, si no natural o sencillo.
-Más cadenas, pulseras y anillos en metal.
-Encuentra tu lado femenino y ambiental.
-Ondas en el cabello, alócalo un poco y pon una cinta en la cabeza (típico)
-Plumas, crucifijos, sandalias y botines.


Que quede claro que este estilo toma un poco de lo que es el estilo Hippie(NO ES UNA MODA), estilo que respeto mucho. El estilo Hippie Chic es una cuestión más de moda y sofisticación, todo lo contrario a la moda Hippie, que es un pensamiento alineado con la forma de vestir y de vivir, libertad,expresión y naturalidad.


*RECUERDA QUE EL ESTILO HIPPIE NO ES LO MISMO QUE LA MODA HIPPIE CHIC.*


Quiero hacer de estas entradas mucho más breves y beneficiosas,para que lean de un sólo pasón y que les sirva de mucho la información,que cada vez que entren sus ojos no se fatiguen con tanta letra.





You Might Also Like

12 comentarios