Tatuajes:No es rebelión,es Arte

lunes, mayo 26, 2014

Bueno hoy este pecho les trae una peculiar.



Antes que nada quiero darle las gracias a Claudia del blog loquemesaledelatecla.blogspot.com por su espectacular reseña sobre este blog ,un beso para ella y su hermoso blog.

El tema de los tatuajes,piercings y body expanders se ha vuelto más tabú que lo normal y aún más si vives en un país conservador y clásico (que pereza yo vivo en uno),espero que quede claro que hacerte un tatuaje no es cuestión de rebelión,para muchos es cuestión de arte,de un sentimiento,de un sueño que se cumplió,un homenaje a un familiar o a un ídolo,incluso de una situación de su vida que ya superó.



Y por supuesto que no todos los tatuajes son arte,porque hay algunos que de verdad ,de verdad tu piensas que no vale la pena aguantar el dolor ,por un dibujo de niño de siete años,literalmente.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA ENTRADA TANTO COMO A MÍ Y POR SUPUESTO NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS SI TE GUSTAN O NO LOS TATUAJES Y LO QUE QUIERAS DECIR.



CUESTIONES & CONSIDERACIONES

* Si quieres un tatuaje por moda,piénsalo bien,si de verdad quieres estar a la moda


*Si quieres un tatuaje y pero no estás tan seguro,prueba con uno de henna por varios días,no es la misma sensación,pero lucirá muy bien y así verás las reacciones de la sociedad,de tu familia,por tu trabajo y etc,es como un tipo de prueba que te ayudará a tomar valor para hacértelo o no,si no soportas las miradas feas,es de verdad que no deberías de hacértelo,pues somo muy pocos los que creemos que los tatuajes son Arte.


* Si no eres disciplinado cuidándote,considérelo.
* NO LO HAGAS AL ESCONDIDO,si eres menor de edad en un sitio profesional,no te lo harán sin permiso de tus padres,también es probable que en sitios no autorizados o en sitos de garaje,como yo les llamo,si te lo hagan,pero como te digo al no ser un sitio profesional,la nitidez del tatuaje lo reflejará e igual andará escondiéndolo por feo y por pena. xD


Algunos consejos que os manda un amigo. Mi amigo tiene más de ocho tatuajes,tiene algo más de experiencia. xD


>Siempre siempre,piénsalo muy bien antes de hacértelo.

> Dónde te lo harás? y qué te harás?.

> No llegues a la tienda de tattoo sin tener nada en mente,después te arrepentirás si no te gustó,no era lo que querías,etc,obviamente antes de hacerlo el tatuador te hace una prueba,ahí es donde tienes que decidir,qué le agradas,que le quitas,más grande,no tanto...

> Jamás te hagas un tatuajes en un sitio clandestino o mucho menos cuando estás fuera de sí,drogado o embriagado,te aseguro que no quedarás contento y siempre te arrepentirás.

> Por favor ve a un sitio seguro,legal,con higiene,mira si el tatuador cambia agujas,cuando las destapa,si las bota,o si son reutilizadas (no dejes que te toquen con agujas reutilizadas,podrías contraer infecciones o enfermedades),mira si utiliza guantes y/o tapa boca.

> Algunos tatuajes duelen más que otros,dependiendo del tamaño,de la zona donde lo hagas y cosas de ese tipo,a algunas personas les duele más que a otras,otras dicen que no duele,en fin,es muy relativo el asunto del dolor.

>Mira los trabajos anteriores del tatuador.

> Sigue al pie de la letra TODOS los consejos que te dio el artista del tatuaje,para que evites infecciones,alergias y cosas de ese tipo.


Más ARTE


Jay Quarles - Black 13 Tattoo (by Black 13 Tattoo)Eastward Bound (by supergeniustattoo)Skull reflection in diamond on cameo jewelry custom tattoo (by Miguel Angel tattoo)Day of the death woman, roses, tree and eye custom tattoo (detail) (by Miguel Angel tattoo)mateoway:

4 Hours yesterdary… and another 10 today at Two Spirit Tattoo in SF, CA. I’m completely beat but SOOOOO freaking stoked on the start of my back piece by the AMAZING and LOVELY Delphine Noiztoy. I’m already counting down the days until my trip to London in August. Thank you again D for making my dreams come true…. It was a pleasure.
By Amanda Grace Leadman at Black 13 Tattoo


las últimas seis imágenes son de un perfil en Tumblr magnífico

El resto de imágenes son sacadas de We Heart It.

TATUAJES QUE NO SON ARTE




























Si quieres que hablemos sobre algún tema en especial,no olvides en decírnoslo. 
Ej: Piercings,dilataciones,más DYI,cuidados cabellos,libros,etc.

Hace tres días acabé con un libro que me encantó es de José Saramago se llama Las Intermitencias de la Muerte. Se los recomiendo.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Es verdad, hay tatuajes que son verdaderas obras de arte pero otros que te sacarías los ojos
    jajaja. Ayer justo vi un articulo de una amiga tatuadora de tatuajes que nunca haría y vaya "joyas" se hace por ahí la gente. Te dejo el enlace a la página por si te quieres echar unas risas http://www.5segundos.com/2014/05/32-personas-que-haran-que-te-sientas.html

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaja ya los vi y de verdad que tanta risa me hizo doler el estómago.Gracias por compartirme.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. ¡De nada, chicas! Me ha encantado poder reseñar el blog♥

    Yo siempre he querido hacerme un tatuaje, pero pienso que es una cosa que tienes que meditar mucho y que tiene que ser algo con significado, no cualquier cosa y ya. Porque bueno, es algo que vas a tener ahí toda la vida ^^

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥
      Yo también quiero hacerme varios creo que más de cuatro jaja pero no ahora mismo si no cuando me gradúe de la universidad ,ése será el primero. La verdad es que amo los tatuajes,amo verlos y tocarlos jaja,los que son Arte,por supuesto los otros me dan pena.
      Tienes razón para hacerse un tatuaje hay que meditarlo mucho.
      ♥♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Algunos son lindos, pero yo aun no me animo ^^
    Acabo de conocer tu blog! Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me ha encantado tu blog.
    A mi me gustaría hacerme un tatuaje. Y si, hay quienes que se hacen tatuajes desastrosos y solo te preguntas POR QUE? Pero hay otros que son una verdadera obra de arte :)
    Las sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Buenos muchas veces esos feos tatuajes o son producto de una borrachera o porque era un tatuador principiante,o porque fue en un sitio de garaje que ya mencioné.

      Gracias por seguirnos.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me encantan los tattoos. De hecho llevo 3 y estoy planteándome un cuarto.

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog, y muy buenas fotos!!! A propósito del de forma de árbol, que me ha gustado mucho, os dejo el siguiente link, sobre ideas de formas y diseño: http://tatuajex.com/777/3-estilos-de-tatuajes-de-arboles

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! También puedes escribirnos directamente en la caja de mensajes.

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png