SIMPLEMENTE: LORDE

mayo 22, 2014

Se caracteriza por llevar su abundante melena castaña suelta y al natural.



















¡Holaa queridos seguidores! En primer lugar, Devonne y yo queremos nuevamente agradecerles por seguirnos. Este blog es posible gracias al acompañamiento de todos ustedes, y como pueden ver, cada día somos más, por ello, al llegar a los 100 seguidores nos vendremos con una sorpresa para ustedes. Por lo pronto, les traigo una entrada musical sobre una chica que realmente me ha llamado muchísimo la atención, (Devonne tambien está encantada con ella)  Se trata de Lord, una cantautora neozelandesa  que con apenas 17 años, no solo ha logrado ganar dos premios Grammy con su primer disco Pure Heroine, sino que ella, simplemente se aparece en el mundo de la música entre tantos y tantas que se dedican a hacer más de lo mismo, y con una simplicidad cautivadora ha marcado la diferencia total con su voz, estilo y misteriosa personalidad. La veo, y pienso que tiene que estar inspirada en  Bjork, y en efecto lo está.  Sus letras son interesantes, pues trascienden lo superficial sin dejar de tener un sonido pop indie llamativo. El video Tennis court me ha dejado impresionada por su originalidad, es además mi canción predilecta de esta chica a quien considero supremamente madura para la corta edad que tiene. Le encanta leer y creció en una familia de poetas.  Y bueno, esta entrada es justamente para generar un debate entre todos, sobre esta nueva revelación de la música alternativa pop, esta es, al menos mi perspectiva sobre ella  ¿y ustedes, que opinan al respecto, su música y estilo que les parece?


A modo personal me encantan sus movimientos en escena, aunque algunos digan que son extraños, pienso que son originales y forma parte de ese sello genuino que le pone a su esencia artística.
Otro aspecto que admiro de esta chica es que no es la típica cantante desesperada por parecer sexy o algo así, ella no parece interesada en el asunto, eso me parece genial.
EL negro y el blanco prevalecen en su ropa y elementos artísticos de su imagen. Lorde afirmó que el dinero y el éxito no la afectarán, sobre todo si su padre tiene algo que ver con eso. Esperemos que así sea y no termine cambiando su esencia por una imagen comercial, ya vemos en lo que termino Shakira...
Minimalismo puro.

¿Qué les parece el tema Tennis court? Como les decía arriba, una de las cosas que me encanta de este video es la simplicidad y concepto experimental que posee. El que ella no cante mientras la música suena, tiene un significado dentro del arte experimental audiovisual al que hago referencia, ¿será tal vez, que representa las palabras que subyacen el el silencio de una chica tímida? No lo sé...¿Qué piensan ustedes?




 Quiero comentarles que no soy fanática de los peinados y menos si son muy elaborados, por eso me encanta esta clineja bohemia que lleva en su video. Es muy fácil de hacer: divide el cabello en dos partes y haz una clineja con cada una de ellas. Luego, elevalas y crúzalas hacia el lado contrario por encima de tu cabeza. Finalemente ajustalas con unos ganchitos...  
Yo opté por sujetar  una clineja y dejar la otra suelta. 


Para finalizar, y en virtud de que la calidad de un cantante se mide en vivo, les dejo la presentación de Lorde en los premios Billbord, fue sencillamente alucinante. Juzguen ustedes...Recuerden algo, no se trata de imitar a un artista simulando ser él, eso está mal. Se trata de tomar los buenos ejemplos de otros para reforzar nuestra identidad o punto de vista, en este caso se trata de lo que dice Lord, ser nosotros mismos como una forma de arte para mostrar lo poco que nos importa el qué dirán. Ha sido un gusto escribirles, saludos, muchas gracias por leer. Por favor, suscribanse y compartan si gustan : )



You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¿17? O_O Woooo, en verdad aparenta tener más edad, bueno, escucharé sus pistas, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noodle, sí la verdad aparenta más edad no solo físicamente sino a nivel de personalidad, es muy madura. Checa el video y cuéntanos que te pareció el tema. Gracias por escribir, por cierto ¿desde que parte lo haces? :)

      Borrar
  2. Por cierto: Tienen un premio en mi blog http://nokava.blogspot.mx/2014/05/repeatv.html :D

    ResponderBorrar
  3. ¡OH, HABÉIS CAMBIADO EL DISEÑO! QUE MOOOOOOONO *-* Me encanta cómo ha quedado.

    A la chica esta ya la había escuchado, tengo una prima a la que le encanta. La verdad es que canta genial, y las letras de sus canciones también me gustan un montón♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste el diseño Claudia :) Gracias por comentar, un abrazo :D

      Borrar
  4. te sigo y formo parte de blogs asociados!!!

    ResponderBorrar