¿JEANS NEGROS OLVIDADOS EN EL ARMARIO?

viernes, mayo 09, 2014



¿Quién no tiene un par de Jeans en su armario con meses sin usar? La verdad, yo tengo más de un par que olvidé hace mucho tiempo...Hay diversas razones para hacerlo; aumentar o bajar de peso o simplemente encariñarse con unos nuevos, pero sé que muchas chicas se aburren de usar siempre la misma ropa. Si es ese tu caso, te invito a que cheques tu closet y saques todos esos pantalones que tienes años sin usar. Lo primero que debes hacer es medírtelos. ¿Te quedan? Si la respuesta es sí,  y te gustan los shorts, esta entrada te será muy útil.


Sé que esto de cortar los jeans y convertirlos en shorts es muy común y quizá para algunos resulte innecesario dar consejos al respecto, pero considero que no todo el que lo hace se dedica a darle un estilo a la prenda, porque no se trata de tomar unas tijeras y zas! Cortarlos, No. Hay muchas formas de darle vida y hacer que luzcan bonitos sin gastar mucho dinero, esa es la idea, mucho más en estos tiempos en los que están muy de moda eso de los shorts corte alto. Por cierto, ¿han prestado atención al precio en que los venden solo porque están de temporada? Realmente me parece una exageración! ¿Ustedes que opinan?


MATERIALES




Estás tachas son realmente económicas y fáciles de conseguir. En cualquier centro comercial o venta de artículos para pulseras los hallarán. 

PASO A PASO

1. Corta el Jean, pero no te excedas.


 2. Haz algunos desgarres a la tela, esta parte es bastante fácil, aunque un poco tediosa, pero el resultado es hermoso. Escoge el lugar a desgarrar;  toma las tijeras y haz dos ranuras horizontales con un espacio de separación entre ellas, luego, toma ese pedazo que queda desprendido del jean y voltealo, justo como en la foto, verás que hay como unos hilos blancos que van en dirección horizontal, con la tijera saca uno por uno, en eso consiste el desgarre.



A medida que vayas sacando los hilos blancos, irán acumulándose los negros, córtalos para poder continuar.


4. Desgarra un poco en la parte donde van los cinturones, se ve muy estético. 




5. Coloca las tachitas en la forma que está en la foto, recuerda que es muy fácil. Solo debes asegurar muy bien las puntitas para evitar que se salgan al lavar la prenda. Luego de colocarlas, haz el dobladillo del short; puedes coserlo o simplemente plancharlo, yo no lo cosí por cuestiones de tiempo, pero es la mejor opción.

Y listo. La verdad, queda muy lindo el resultado, espero que les guste. Gracias por leernos, gracias a las 56 seguidoras de nuestro blog. Les queremos mucho.  Por favor comenten y hagan sus peticiones ¿De qué les gustaría la próxima entrada?


You Might Also Like

12 comentarios

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png