10 RAZONES PARA ANDAR EN BICI + INICIATIVA MADE IN BLOGGER

martes, mayo 06, 2014


Hola bueno bueno,esta entrada es muy breve y espero que les guste porque quizá te ayude a cambiar de pensamiento respecto a los medios de transporte que usualmente utilizas.
Donde yo vivo,digamos que es muy común ver a la gente en su bici,yo soy la excepción debido a que tuve una caída hace unos siete años,y no puedo hacerlo muy de seguido. Debo aclarar que la caída fue cuando entrena patinaje,para esas épocas yo practicaba dos deportes ése y el  ciclismo,si si era una niña deportista,ahora soy todo lo contrario aunque me gusta la natación,no lo hago de forma competitiva y voy al gimnasio (cuando quiero) JAJAJA


Ahora quiero que todas nos hagamos un propósito y es que vamos a adoptar una vida un poco más sana,no quiero decir que nos vamos a matar haciendo ejercicio,sino que vamos a hacerlo regularmente y vamos a comer bien. Voy a dejar el gadget de el formulario de contacto para que me escribas y me digas lo sano que has hecho esta semana,yo también te compartiré. Recuerda que me encanta leer,así que si tienes un recomendado para mí,hacedlo por favor,por ése medio. Thankius 

Quiero mencionar que este blog está participando en la iniciativa MADE IN BLOGGER,del blog LO QUE ME SALE DE LA TECLA,*me encanta ese nombre*,es una iniciativa en la que si mandas tu formulario y haces lo que te piden,cosas muy sencillas la verdad,reseñarán tu blog,canal de youtube,novela,etc es una iniciativa muy bonita,y te servirá mucho por ejemplo si apneas comienzas tu blog,como nosotras Handry y yo... Así que no dudes en participar 
 photo madeinblogger_zps2daaaa21.png

Comencemos entonces con los beneficios de andar en bici


1.Le darás un enorme respiro al medio ambiente. Ya sabes no hay emisiones de carbono,sólo un 0% 

2.Por ser un ejercicio cardiovascular (esto es a lo que le llamamos "cardio") le ayudará muchísimo a la salud de tu corazón.






3. Hacerlo regularmente,reducirán el riesgo de un infarto en un 50%,bastante no?
4. Mejora y energiza tu circulación sanguínea

5. No consume combustible,beneficio para tu bolsillo

6.Le estarás dando un "empujoncito" a tu sistema inmunológico

7. Estarás dándole mucho más oxígeno a tu cerebro,adiós al estrés,bienvenidos nuevas ideas.

8.Es mucho más divertido y rápido.

9.Disminuye el riesgo de enfermedades psicológicas,como las depresiones y liberas endorfinas,hará que estés muy alegre.



10. Es un excelente parche (plan) para reunirte con tu grupo de amigos o con tu novio/a,plan de mejores amigos,yo iré con mi mejor amigo cuando llegue de su viaje pero él me tiene que llevar en la barra jajajaja,pueden ir a pedalear hasta un centro recreativo,ir de camping ,etc.


Esto es todo por hoy,queremos agradecerles por cada comentario,nos hace muy felices.
Espero que le haya gustado y quiero decirles que esta entrada no habría sido posible sino me informo antes de escribir,por ello los créditos.No todo lo saqué de ahí,sólo son mis bases,para constatar lo que digo.




You Might Also Like

5 comentarios

Like us on Facebook




 photo fn_zpsddi3n17e.png photo in_zps1ts5u8fj.png photo tn_zps81rr8sv1.png photo bn_zpsbnb0rujo.png