TAG: CONFESIONES DE UNA FASHION BLOGGER

jueves, abril 10, 2014


Hola nuevamente, pues he estado revisando algunas de las votaciones de las recientes encuestas y en especial hay una que me llamó la atención, porque me pedís que haga entradas de tags sobre mí,este punto de la encuesta ha sido en mayoría votado,así que me puse en marcha haciéndoles caso.


 Quiero agradecer porque ahora somos 20 personas en este blog,por ello sigue abierto el sorteo y no tener quiero cancelarlo por falta de personas interesadas,pues ya he recibido en mi correo personas participantes,se los agradezco y no es por nada participad que los premios están buenos. No olvidéis por favor dejar los datos que te pido,pues por si ganas no me haga falta información y puedas perder el premio.

Otra cosa para comenzar con el tag,yo apruebo personalmente cada uno de sus comentarios,no creas que no los leo,pero a algunos no los respondo únicamente por falta de tiempo,aunque desde hoy prometo,responder cada uno de sus comentarios y dudas, si las hay.


1. ¿Cuántas horas a la semana pasas editando entradas?


Caramba!,eso depende ,pues subo una entrada por semana o a veces dos,creo que me demoro más de 3 horas,pues muchas veces primero escucho música para atraer la inspiración,porque no tengo pensado sobre qué escribir y cosas de ese tipo.


2. ¿Eres gastadora o ahorradora?


Ahorradora definitivamente y me gusta darme mis buenos gustos después de una temporada larga de ahorro,quedo realmente feliz


3.  ¿Cuándo es más fácil editar una entrada para ti?


Se me ha hecho muy fácil hacer este tag,nunca lo había hecho,entonces creo que son de este tipo.
Me gusta,me gusta.

4.¿Qué hace que escribir un blog sea cómodo para ti?

Hay una excelente variabilidad de temas,puedo hablar sobre lo que quiera,sin embargo a veces trato de no perder el enfoque del blog.

5.¿Cuál es tu peor hábito sobre maquillaje o tu cabello?

Veamos,tengo que pensarlo bien,porque soy muy desordenada y eso me trae problemas,

Cabello: casi todos los días (por no decir que todos los días)  llevo un chongo *sabes qué es?,por si no,es un moño alto alto enrollado *

como así

Maquillaje: Cuando no quiero llevar maquillaje no lo hago,así haya tenido un mal despertar. Cuando hay pereza,no se desaparece.Punto! xD

6. Dinos una frase por la que te gustaría que el mundo se rigiera

La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.
Nietzsche 
Yo AMO COMPLETAMENTE a este HOMBRE.

7. ¿Cuánto tiempo gastas en estar lista todos los días?

50 minutos apróximadamente

8. ¿Cuál es tu vídeo favorito de Youtube? ¿Y post de Blogger?

No tengo favoritos en estos temas,todos me gustan absolutamente,por algo los sigo,los veo y algunas veces los comento.

9. ¿Qué blogger y/o youtuber que siempre veas te parece que merece muchos más suscriptores de los que ya tiene?

Ninguno,si los tienen es porque lo merecen,la gente sabe escoger muy bien lo que le gusta y es estricta en ello.

10. ¿Qué te emociona a la espera del año que viene?

Segundo semestre de Medicina <3 <3 <3

12. ¿Cuánto tiempo lleva prepararte para una entrada?

Una hora 

13. ¿Qué es de lo que más orgullosa te sientes en la vida?

Podría decir que de mí misma,sin embargo soy demasiado inconforme,me exijo demasiado. Digamos que de mi personalidad.



Haced el tag y avísame para visitarte y comentar. Dime qué te pareció.
Si quieres que haga alguna entrada en especial ,no dudéis en decírmelo en un comentario o en mi e-mail ( devonnejonas55@gmail.com) .

Si quieres que haga algún otro tag como éste,dímelo,porque no sé de dónde sacar otros jaja

El tag lo saqué de "El blog de Rosie"





You Might Also Like

2 comentarios

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

TAGS

. moda 2016 accesorios dorados anorexia back pack baddie baddie inspired look baddie instagram baddie look inspired baddie lookbook baddie makeup tutorial BANGGOOD BEAUTY black dresses black leggins black outfit black shirt blank hat for women blazer blog blogger blonde blusa acordonada blusas de hombros descubiertos bob asimetrico bodysuit bomber jacket bomber jacket outfits boots Botas botas masculinas boxer braids Bridesmaid Dresses 2017 brown accesories brown boots brown boots outfit brown watches cabello rubio camisas atadas a la cintura camisas de cuadros campesinas camuflaje cardigan champú matizante CINE DE CULTO Circle Lens coachella COLLAB comber jackets looks COMFY como cortarse el cabello en casa como hacer peinados para bodas como se ponen los circle lens cómo tener un rubio platino como usar blusas como usar blusas anchas como usar denim cómo usar shorts cómo usar shorts sin lucir vulgar como usar sombreros como usar sudaderas de chicas cómo usar una camisa cómo usar una denim jacket como usar vestidos como vestirse elegante corte de cabello bob corte de mujer corte de pelo bob CRÉDITOS crop top cuadros denim overall denim skirt dia casual DIYS dress dresses Dresses for Weddings dudaderas educación estilo baddie estilo de vida ESTILO EN LA CALLE ESTILOS EVENTOS Y CONCURSOS fake septum piercing faldas de corte alto fashion FASHION WISHLIST girl outfit girls jeans gold jewelry góticos hair care hair extension halter top hat hats hayrstyle for weddings HAZLO TÚ MISMA high waisted jeans historia hodies sweatshirts Homecoming Dresses how to do boxer braids how to style dresses how to style hair extensions how to style shorts how to wear boots how to wear gold jewelry Instagram INVITADOS ESPECIALES jean de tiro alto jeans jeans de corte alto jumpsuit jumpsuit outfit jumpsuits KILL EM WITH KINDNESS Leggins leggins inspired look leggins negros legins líquido especial para lentes LITERATURA Y SOCIEDAD look lookbok hats lookbook lookbook leggins LOOKS makeup makeup baddie makeup tutorial maquillaje maquillaje de ojos ahumados maquillaje de ojos ahumados paso a paso maquillaje de ojos paso a paso Maquillaje para chicas matrimonio maxi dress maxi faldas negras mechas Metaleros Sexys!!! mochila de denim mochila de jean moda moda eterna MÚSICA NEWS octuber inspiration look off--shoulder top oils outfis con leggins outfit outfit con blusas sin hombros outfit cro top outfit negro outfit with hats outfits outfits 2017 outfits con camisas de cuadros outfits con camiseta blanca de mujer outfits con shorts outfits jeans outfits lindos outfits with boots outfits with sneakers Peinado con trenza para boda Peinado para boda recogido peinados fáciles de hacer para bodas peinados para bodas perfect illusion pink PRENDAS BÁSICAS prison break red outfits review REVIEWS ropa de segunda ropa negra rosegal Selena Gómez shirts tied around the waist short de denim smockey eyes sneakers sneakers rojos sombrero negro sporty dress starboy street style style subcultura subcultura gótica sweatshirt sweatshirts outfits Taylor Swift tendencias tendencias 2017 the weekend tiendas vintage tips total black total black outfit trabajar por internet trenzas de boxeadora trucos trump tumblr tumblr girls tumblr look tumblr style Venezuela ventas de garaje vestido blanco vestidos vestidos de coctail vestidos de dia vestidos de noche vestidos de rayas vestidos negros vestimenta de segunda mano VIDA Y SALUD video video youtube VIDEOS videos de tips Wedding Dresses white dress wine outfits wishlist women hodies sweatshirts youtube youtuber youtubers zaful